Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 5 de octubre de 2014

¿Otra vez 'ocurrencias' en el PSOE?

Domingo, 5 de Octubre, 2014
Escrito por Andrés Aberasturi
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención hoy en un desayuno informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Forum.
"Veo aquí al líder de mi partid... pero ahora los españoles nos preguntamos quiénes somos y qué queremos hacer y no encuentro respuesta que me permita identificar qué se quiere hacer con España en los próximos diez o veinte años". Son palabras de Felipe González en la XXV asamblea plenaria de CEAL, ante un público numeroso entrE el que se encontraba el actual secretario general del PSOE, Pedro Sánchez que escuchó esta reflexión poniendo cara de póker y pensando, seguramente, en la famosa frase de don Juan Carlos: "por qué no te callas".

  • empieza a preocupar -por lo que recuerda a las ocurrencias de Zapatero
  • organizar funerales de estado con la presencia del Gobierno en las víctima del terrorismo de género. Y son estas cosas las que me descuadran. Naturalmente que resulta absolutamente repugnante la violencia machista, y cada vez que nos asalta la noticia de la muerte de una mujer a manos de su pareja, algo se nos remueve a todos en lo más íntimo. ¿Pero a qué vienen unos funerales de estado? Lo que hay que hacer es empeñarse hasta las cejas en que no haya funerales, pero ¿qué pinta el Gobierno monopolizando el dolor de nadie?
Fuente:
- ¿Otra vez 'ocurrencias' en el PSOE?
http://www.europapress.es/opinion/andresaberasturi/andres-aberasturi-otra-vez-ocurrencias-psoe-20141004120017.html

No hay comentarios: