Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 2 de octubre de 2014

Teléfono de la Esperanza de Valencia: APERTURA DEL CURSO EN EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA

Jueves, 2 de Octubre, 2014
APERTURA DEL CURSO EN EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA
Aunque el Teléfono de la Esperanza de Valencia funciona ininterrumpidamente durante todo el año, incluidos los meses de verano, las actividades de promoción de la salud emocional que hacemos (Cursos, Talleres, etc) se suspenden en Junio y las reanudamos en Septiembre. También muchos voluntarios marchan de vacaciones y Septiembre es el mes de la vuelta a lo cotidiano y del reencuentro con todos los amigos y compañeros. Por eso tradicionalmente nos gusta celebrar el reencuentro de los voluntarios y voluntarias del Teléfono de la Esperanza de Valencia, con energías renovadas, dando el pistoletazo de salida a todas las actividades que realizaremos a lo largo del presente curso.
  • la Fiesta del reencuentro del Teléfono de la Esperanza de Valencia tuvo lugar el pasado 26 de Septiembre. Consistió en un saludo del Presidente del Teléfono de la Esperanza de Valencia, Ángel Madrid
  • D. Julio Bronchal, Psicólogo forense, dictó una conferencia magistral sobre el tema "Síndrome de Alienación Parental, otra forma de maltrato infantil"
  • elebramos una cena de confraternización al aire libre, en la amplia terraza de nuestra sede
Fuente:
-  APERTURA DEL CURSO EN EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA
http://telefonodelaesperanzadevalencia.blogspot.com.es/2014/10/apertura-del-curso-en-el-telefono-de-la.html

No hay comentarios: