Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 15 de octubre de 2014

Uma Thurman y Arpad Busson luchan por la custodia de su hija

Miércoles, 15 de Octubre, 2014
La actriz de Kill Bill y su ex, el fianciero Arpad Busson, en pie de guerra por la custodia de su hija Luna. El ex de Elle MacPherson ha reclamado formalmente su custodia en la Corte de Manhattan.
Uma Thurman, de 44 años, y su ex, Arpad Busson, de 51, están escribiendo el primer capítulo de la que tiene todos los visos de convertirse en la nueva guerra de Hollywood. El financiero ha demandado a la actriz, a la que solicita la custodia de Luna, la hija de dos años que tienen en común. Busson, expareja de Elle MacPherson, ha presentado la demanda en la Corte Suprema de Manhattan este martes, según revela en su edición digital el New York Daily News.
  • La protagonista de 'Kill Bill' y Busson,Thurman se divorció de Ethan Hawke, con quien la actriz tiene dos hijos, Maya, de 16 años y Levon, de 12 y con quien rompió tras una infidelidad de éste con la niñera de sus pequeños.
  • El empresario de origen francés, cuya fortuna está estimada en más de 155 millones de euros, tiene otros dos hijos, Flynn, de 16 años, y Aurelius Cy, de 10, fruto de su relación con la supermodelo Elle MacPherson.
  • Uma tenía que vivir en Nueva York ya que el padre de sus hijos reside en la ciudad de los rascacielos
  • En julio de 2012, la actriz dio a luz a Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence, a la que sus padres llaman cariñosamente Luna.
Fuente:
- Uma Thurman y Arpad Busson luchan por la custodia de su hija
http://entretenimiento.terra.es/famosos/uma-thurman-y-arpad-busson-luchan-por-la-custodia-de-su-hija,5e2571a985419410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

No hay comentarios: