Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 1 de octubre de 2014

¿Una guía turística para los 'single'?

Miércoles, 1 de Octubre, 2014
Autor del artículo fuente: Álvaro Lario Ruiz
La Diputación de Sevilla presentó esta pasada semana, con motivo del Día Mundial del Turismo, la Guía de Turismo Single y Familias Monoparentales.
Se trata de una nueva guía turística especialmente diseñada para el sector ?single' y familias monoparentales. Dicho sector se compone de personas de entre 26 y 65 años que por circunstancias personales no tienen pareja, están divorciadas o viudas. Aunque no hay datos históricos de este segmento para conocer su evolución, se calcula que existen en España alrededor de 8'5 millones de singles y un total de 1'7 millones de hogares monoparentales, la mayor parte de ellos integrados por madres con hijos.

 Es evidente que la mayor parte de los hogares monoparentales están integrados por madre y sus hijos. Tras salir del juzgado en un procedimiento de separación o divorcio con hijos, el juez, antes de entrar a la vista ya en su mente predomina la atribución de la custodia a la madre. Bajo esta sistemática machista se otorga la custodia materna en un siglo XXI que pretende exigir igualdad en todos los ámbitos de la sociedad, pero que ante esta innegable realidad calla. El sector feminista y quien más representa supuestamente a la progresía,  la izquierda, son precisamente los máximos opositores a la custodia compartida.


 Enlaces:
- ¿Single por convicción?
- Los clubs de 'singles' conquistan a miles de barceloneses

Fuente:
- ¿Una guía turística para los 'single'?
 http://www.easyviajar.com/noticia/-una-guia-turistica-para-los-single--15148

No hay comentarios: