Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de septiembre de 2015

Amando de Miguel califica de “nefasta” la futura ley contra la violencia doméstica

Lunes, 7 de Septiembre, 2015

La fecha de publicación de la noticia cuenta con más de 10 años, es del 26 de Noviembre de 2.004, faltaba poco más de 1 mes para su aprobación (el día de los santos inocentes). Afirmó que la violencia de género, esa distinción de las violencias, serviría para proporcionar subvenciones a muchas organizaciones feministas, y no se equivocó, desde entonces se han creado multitud de estas asociaciones, incluso de hombres, con carácter feminista que viven de este dinero.

Intervenía entonces en un Congreso en Palencia, y a él se acercaron muchas feministas para entregarle todo tipo de folletos a favor de la ley y la violencia de género, y cuando llegó el momento de su intervención abandonaron el acto, suponemos que como símbolo de desprecio. La calificación de "nefasta" y considerar que esta ley solo provocaría aún más violencia no debió ya entonces sentar nada bien.



- No se puede erradicar nada

Fuente
Nacho Ledesma
Amando de Miguel califica de “nefasta” la futura ley contra la violencia doméstica
http://www.libertaddigital.com/sociedad/amando-de-miguel-califica-de-nefasta-la-futura-ley-contra-la-violencia-domestica-1276238539/

No hay comentarios: