Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 4 de septiembre de 2015

Animó a su novio al suicidio

Viernes, 4 de Septiembre, 2015
ESTADOS UNIDOS

La pareja no mantenía una relación física muy estrecha, pues la relación se mantenía a través de internet y llamadas y conversaciones telefónicas. En los mensajes que se aportan en el texto fuente reflejan como claramente es Michell Carter quien anima a Roy a quitarse de la vida como la forma para solucionar sus problemas. El joven debía pasar por una situación desesperada a nivel anímico, y su confidente en vez de procurar ayuda a su novio animo por contra al suicidio, incluso reprochando al joven cierta cobardía después de haber anunciado su propósito y echarse hacía atrás, o dar muestras de miedo. En el mismo momento que intentaba quitarse la vida inhalando el monóxido de carbono de su vehículo el miedo del muchacho provocó que saliese del mismo y escapase a la muerte, pero recurrió a ella, y ésta, según la fuente, le dijo simplemente que continuase.

Lo curioso es que la familia de él apoya a la novia, quien además había restado importancia al sufrimiento posterior de los padres por su pérdida, pues según la chica la madre era consciente de sus intenciones y de la situación por la que el hijo atravesaba y aceptarían su pérdida. Al mismo tiempo también se produce un reproche a la joven por no advertir de su situación que derivaba de tanta tiempo atrás, pero no obstante parece ser que incluso han lanzado un comunicado en donde señalan que la novia no es el monstruo que las noticias intentan mostrar.


Fuente:
Michelle Carter, la joven estadounidense acusada de incitar a su novio al suicidio
http://www.lanacion.com.ar/1824725-michelle-carter-la-joven-estadounidense-acusada-de-incitar-a-su-novio-al-suicidio?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Echobox&utm_source=Facebook

No hay comentarios: