Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 4 de septiembre de 2015

Padres separados en Salamanca pondrá en servicio un punto de encuentro y de mediación familiar

Viernes, 4 de Septiembre, 2015

La Asociación de Padres de Familia Separados de Salamanca se encuentra a la espera de los permisos necesarios para comenzar la marcha del servicio de mediación familiar y de un punto de encuentro.
La mediación

Juan Carlos López Medina es el presidente de la APFS Nacional, y explica como este servicio de mediación intentará reducir el conflicto en los procesos de divorcio, y sobre todo llegar a acuerdos que favorezcan a los menores, los cuales bajo la normativa nacional, y la práctica machista de las decisiones judiciales de los jueces son desamparados de su figura paterna tras la separación de sus padres.

De esta manera la ciudad de Salamanca pasará a contar con otro nuevo punto de encuentro, y no solo uno como hasta ahora. Este hecho seguro que reduce el tiempo de espera para que menores que encuentran esperando a seguir manteniendo el contacto con su padre vuelvan a retomar la relación con ellos, pues no olvidemos que las peores consecuencias siempre las sufre el menor. Los adultos podrán salir mejor o peor parados, pero el menor nunca se escapa.

Fuente:
La padres separados contarán con un punto de encuentro y de mediación
http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/201508/31/padres-separados-contaran-punto-20150831122003.html

No hay comentarios: