Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de septiembre de 2015

El extremismo Penal de la ley de género

Lunes, 7 de Septiembre, 2015

Hace pocos días publicamos otro artículo de Teniente Kaffee en el cual hablaba de las denuncias falsas, vertía críticas sobre las manifestaciones de Joaquín Leguina en twitter. Este mismo artículo fuente comienza en alusión a ello.

En este caso el matiz se centra en como intentar evitar casos de mujeres asesinadas en donde antes no existe denuncia de por medio o indicios de que ello pueda llegar a suceder. El mismo en el artículo pone de relieve que a través de la ley de violencia de género a nivel penal se ha llegado al límite, pues se considera un empujón o una bofetada (incluso menos, pues incluso "tirarse un pedo" es considerado violencia de género) como un delito, cuando en el resto de casos que no son de violencia de género son considerados como faltas. Argumenta que puesto que a nivel penal estamos en el límite y los resultados son los mismos o peores, habría que buscar otros medios lejos de la vía penal. Quizás alguno de ellos fuese el de no dar orden de perseguir las denuncias falsas al Ministerio Fiscal, pues la semana pasado la portavoz del Partido Popular en Loja advertía del daño que causaban las denuncias falsas a las mujeres que realmente eran maltratadas. Esta sería una medida de la cual no es que disponga medios, sino que al revés se destinan muchos medios a evitar reconocer que hay denuncias falsas y que están perjudican a las mujeres, con lo cual se trasmite la idea de impunidad a aquella mujer que actuando de mala fe pretenda culpara a un hombre de algo que no ha hecho. Por otro lado, que desde la justicia se considere que poner a un hombre en el límite de su aguante puede conllevar efectos nocivos tanto para él mismo como para terceras personas, no estaría nada mal. Pues hubo un juez que contaba que un padre acudía a recoger a sus hijos alguno de esos 4 miserables días al mes, y no solo la madre se negaba a entregar a sus hijos, sino que desde el balcón de su propia vivienda en la cual no podía ni entrar (pero sí había de pagar, a pesar de él quedar en la calle y arruinado tanto emocionalmente como a nivel económico) aparecía un nuevo hombre que convivía con sus hijos en su propia casa, y además con su bata, pues muchas veces se detiene y encierra en el calabozo al varón, y cuando sale de este ya ni puedo volver  a entrar en su caso, ni ver a sus hijos, aparte de ser señalado como un maltratador.


Fuente:
Cuando no se denuncia
http://www.eldiario.es/protesto-senoria/denuncia_6_428067211.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

Esto y mucho más. muchos vuelven a ser denunciados o entran por eso y salen con penas de prisión por desacato de la orden de alejamiento y muchísimas barbaries más, en el tema hijos, vejaciones de abogados, prevaricación en jueces, etc, etc que no acaba y por causas muy diversas y a cual más aberrante. Nunca se debería de haber aprobado esto. Este genocidio encubierto con todos los fundamentos judiciales tendrá que ser perseguido y no dejar inmunes a los principales responsables y los que han continuado permitiendo esto.

no me cansaré . Únanse en un sólo grito, al final se tendrá que oir, y esto caerá por su propio peso. Españoles hagamos una piña, esto no es lo que queremos para nuestra sociedad y cosntitución de la misma en las buenas relaciones de hombres y mujeres y todos los ciudadanos. ACABEMNOS CON ESTO. QUIEN MAS QUIEN MENOS TIENE PADRES, HIJOS, HIJAS, FAMILIA, SANGRE DE NUESTRA SANGRE. PORQUE TENEMOS UN ESTADO QUE INSTA A QUE NOS EJERZAMOS VIOLENCIA LOS UNOS CONTRA LOS OTROS Y FINALMENTE NOS ASESINEMOS. ESTOS HABRNA DE PAGAR SIN DUDA ALGUNA. SUS PORPIAS CONCIENCIAS SE LES TENDRA QUE SUBLEVAR EN LA VEJACIÓN QUE HAN EJERCIDO, Y LA CORRUPCIÓN DE SUS MEGOCIOS MALDITOS DE SANGRE , MUERTE Y VEJACION A TODOS, Y LOS MENORES . DEBEN DE DESAPARECER DE ESTA SOCIEDAD. LA IDELOGIA DE GENERO HAY QUE SEPULTARLA BIEN PROFUNDA Y QUE NADIE NUNCA MÁS HABRA DE NUEVO ESTA CAJA DE PANDORA QUE DESTRUYO A UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE LA SOCIEDAD Y QUE YA NADIE PODRA HACER NADA POR ELLOS. CUALQUIERA QUE VEJE A UNO SOLO DE MIS PROTEGIDOS NO QUEDARÁ INDEMNE. INVOCO A LOS PODERES DIVINOS PARA AQUELLO QUE LOS HOMBRES NO PODEMOS CONSEGUIR.