Lunes, 7 de Septiembre, 2015
David Rosendo Ramos fue detenido por la Policía Nacional y encerrado en un calabozo durante la noche del sábado pasado por un incidente con su novia en la calle. Fueron terceras personas quienes llamaron a la policía, por una riña de la pareja en la calle después de salir del concierto de Fito. Es de suponer que la novia al ser trasladada a la Comisaría denunció, pero por lo visto a la mañana siguiente retiró la denuncia y el director del Centro Amate quedó en libertad.
La Junta de Andalucía le había colocado en Febrero de este año como director del Instituto de Enseñanza a Distancia de Andalucía, pero en Julio cambiaron su cargo y le pusieron al frente de la dirección del Centro Amate. Ahora el alcalde del Ayuntamiento de Sevilla le cesa de su cargo, y al parecer el PSOE también le releva de sus responsabilidades aunque la denuncia ha sido retirada, Aquí no se cita en ninguna noticia de las que hemos visto ahora que pueda volver a ser restituido a sus responsabilidades si queda libre de toda carga a nivel judicial, como ha pasado con su compañero de partido López Aguilar.
Puesto que la imagen que presenta la noticia fuente es la misma que nosotros incluíamos ayer por la tarde cuando publicamos la entrada referente al caso, vamos a incluir en esta entrada otra imagen publicada por los medios ayer en donde no ve al protagonista de los hechos muy bien del todo, pues éste aparece entre medias del alcalde de Sevilla, Juan Espadas (en la parte derecha de la imagen), y la otra persona que se encuentra en la imagen.
Fuente:
El Ayuntamiento de Sevilla cesa a un director de distrito por violencia de género
http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2015-09-06/el-ayuntamiento-de-sevilla-cesa-a-un-director-de-distrito-por-violencia-de-genero_1003752/
No hay comentarios:
Publicar un comentario