Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 4 de septiembre de 2015

El juez Joaquín Bosch Grau: "hombres resentidos"

Viernes, 4 de Septiembre, 2015

Este juez de la asociación "Jueces para la democracia", y portavoz de la misma,  a través de su cuenta en facebook ha considerado que aquellos hombre que aducen que existe una gran cantidad de denuncias falsas que no son recogidas y perseguidas son "hombres resentidos", según su experiencia profesional durante 11 años como juez instructor solo se encontró con tres 3 procedimientos de denuncias falsas.

Aportamos el texto de la persona gracias a la cual encontramos la información:

SOBRE EL JUEZ "MEDÍATICO, MISERABLE y FACEBOOKERO": JOAQUIM BOSCH, PORTAVOZ DE JUECES PARA LA "DEMOCRACIA" (un prosocialista de pro, un juez que sale más en los medios que está en el juzgado, y hace más política que justicia. Ver sus palabras y perfil en: https://www.facebook.com/pages/Jueces-para-la-Democracia/131549023581280 ). Un tio que dice que que un estado de derecho uno es culpable cuando lo asegura una sentencia judicial, ¿no significa también que el 75 por ciento de los hombres que resultan no condenados son inocentes, y si son inocentes no quiere decir que las denuncias que les hicieron fueran al menos dudosas?
JOAQUIM BOSCH, alguien que dice ser juez instructor y que califica en su cuenta de Facebook a las víctimas de denuncia falsa de “hombres resentidos” y a los que les apoyan de “energúmenos”. Si realmente este caballero es un juez de instrucción creo que acaba de dar motivos más que fundados para recusarle de cualquier juicio por violencia de género o por denuncia falsa y para revisar todas sus sentencias al respecto. (Fernando Mairata)
En un mundo normal, en un país civilizado, este tipo estaría en la puta calle mañana. En España acabará o de ministro o de miembro de CGPJ. Al tiempo.


Fuente:
Javier Xavier
https://www.facebook.com/groups/LaCaraOcultaDeLaViolencia/permalink/483804545131035/

1 comentario:

InvestigaMas Detectives dijo...

Muy interesante...
http://investigamasdetectives.es