Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 14 de septiembre de 2015

La mezcla explosiva de una feminista y lesbiana

Lunes, 14 de Septiembre, 2015

Julie Bindel. es una feminista y lesbiana que ha manifestado en unas declaraciones públicas que a los hombres habría de encerrarles en campos de concentración. Esta bien que nos adviertan que la señora es periodista (The Guardian), ya que cuándo encontremos un artículo suyo podemos adivinar bajo qué visión se enfocará la presentación de la información. Esta inglesa es también una de las fundadoras del movimiento feminista Justice for Women, y ella misma de proclama como una "lesbiana política".

Encontramos una vez a una mujer que mantiene un rechazo hacía la figura masculina y hacía las personas heterosexuales, y que presenta un comportamiento que podría calificarse como de radical. Este mes pasado editábamos otra noticia en donde se nos presentaba otra mujer feminista y lesbiana que nos recuerda a la de la entrada presente, Mayte Mederos. En ambas coinciden ese rechazo por todo aquello relacionado con los varones, y la heterosexualidad. La postura que todo aquello que no se vea bajo el enfoque de corrección que ellas consideran nos llama la atención, pues estos personajes son presentados como símbolo de una búsqueda y lucha por la igualdad, y es muy común que en política se las coloque en ese frente.

Fuente:
Una famosa feminista inglesa sugiere meter a los hombres en campos de concentración
http://www.outono.net/elentir/2015/09/13/una-famosa-feminista-inglesa-sugiere-meter-a-los-hombres-en-campos-de-concentracion/

1 comentario:

Alberto S dijo...

Es lamentable como esta gente insulta e insulta y veja hasta la saciedad. Si fuera un hombre habría que ver las consecuencias. En fin esta gente no tiene ni dignidad, ni nada que aportar, pero ahí esta la vejación de la ley y su impulso deconstructor y maldito del genero maldito y bastardo.