Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 17 de julio de 2016

Condenada a pagar 800 euros por llamar putón, zorrón, frígida y sinvergúenza a la novia de su expareja

Domingo, 17 de Julio, 2016

Condenan  a una mujer a pagar 800 euros por los insultos que dedicó a la novia actual de su ex pareja. A 200 euros por insulto ha salido la broma a esta mujer que se quejaba también de la cuantía de las multas, y que pedía por otro lado su absolución

Los insultos calificados como expresiones injuriosas y vejatorias por los cuales la Audiencia de Murcia ratifica la sentencia del juzgado que proviene el recurso son:  putón, zorrón, sinvergüenza, frígida, aprovechada y maloliente.

La condenada solicitaba también que el tribunal condenase a la víctima bajo la acusación de ofrecer servicios sexuales en una página de contactos en su nombre, pero los magistrados han desestimado su petición considerando que no ha demostrado que ese hecho sea cierto.

Llegó a usar 4 números de teléfonos distintos para enviar los mensajes a la nueva novia  de su ex.

"ha existido prueba inculpatoria, además de ser suficiente, legal y legítimamente introducida en la vista oral, por cuanto no solo se da la declaración de la denunciante, sino que además concurren una serie de indicios que conducen todos a la prueba de que fue ella la redactora de todos los mensajes que el juzgador le imputa".

Fuente:
http://www.lacronicadelpajarito.es/region/condenada-a-pagar-800-euros-por-llamar-puton-y-frigida-a-novia-su-expareja
Pagará 800 euros por llamar putón a la novia de su expareja
http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2016/05/16/pagara-800-euros-llamar-puton/737339.html

No hay comentarios: