Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 16 de julio de 2016

Un padre lleva más de 1 año y medio sin ver a su hijo

Sábado, 16 de Julio, 2016

La petición de la crea el padre, Miguel Angel Rodríguez Tabeayo, cuyo hijo lleva más de año y medio sin contacto alguno con el papá.



La última parte de la petición:
Realizo demandas falsas contra mi persona como que yo la había atropellado y que la había llamado y siendo investigado y dando como demanda falsa.
LLEVO SIN VER A MI HIJO DESDE EL PASADO 18 DE ENERO DE 2015, SIN SABER DE EL NI COMUNICARME CON EL, todo debido a una justicia que nadie supo coger el problema y sentarse y estudiar el asunto.
MI HIJO FUE PRESENTADO VARIAS VECES GOLPEADO y ni Punto de Encuentro, Imelga, Policia y Juzgados hicieron nada porque no interesa y no repercute nada a las arcas del estado, ya que este estado no recibe ninguna indemnización por demandas de maltrato a menores u hombres
Yo habre pasado todo esto pero tanto me da, nadie me recompesara ni me hara feliz con una indemnización, yo lo que realmente valoro es a mi hijo y sobre todo el mundo a el, y basta que el pase por lo que este pasando.
Pido Justicia que se haga para que me devuelvan a mi hijo, y que sea estudiado y juzgado todo el proceso, ya que por desgracia la violencia de genero existe, pero no solo a la mujer, también al hombre

Fuente:
Por una Justicia digna para recuperar a mi hijo
https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-por-una-justicia-digna-para-recuperar-a-mi-hijo?recruiter=false&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_page&utm_term=des-md-notification-custom_msg&recuruit_context=fb_share_mention_control
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1749107882030620&id=100007942745914

No hay comentarios: