Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 11 de agosto de 2016

Agradecimiento a un padre que nos ha ayudado a digitalizar documentación de la asociación

Jueves, 11 de Agosto, 2016

Desde la Asociación Española de Padres con la Custodia de los hijos, Custodia Paterna, queremos expresar nuestro agradecimiento a Antonio Bueno (a la derecha con la camisa azul clara), gracias a él durante este mes de julio y agosto hemos logrado digitalizar gran parte de la documentación de la asociación desde su creación en el año 2008.

Se van a cumplir 8 años en septiembre desde que la asociación comenzó a prestar ayuda a los padres separados los lunes a partir de las 20:30. Desde la fecha no ha habido ningún lunes, siquiera en cualquier época vacacional, navidad, semana santa o verano, en donde se haya suspendido la reunión, al menos hasta el momento. Unas veces a solas los componentes de la asociación y otras como en este mes de agosto con 4 padres nuevos en solo lunes que reclaman ayuda para sus hijos.

Hoy ha sido el último día que ha asistido Antonio, y el trabajo que plantemos realizar se ha cumplido. Gracias Antonio, en nombre de Miguel e Hipólito, que estamos estado junto a ti estos días, y el resto de personas que colaboran en la asociación.

- Custodia Paterna afirma que los hogares monoparentales de hombres con hijos han pasado de 30.000 a 50.000 en cinco años
- NOTA DE PRENSA remitida a los medios el 18 de marzo de 2008
- La Asociación Custodia Paterna nace para ayudar a los padres divorciados

No hay comentarios: