Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 15 de agosto de 2016

Dedican una canción a los padres valientes que luchan por la custodia compartida en las fiestas de Leganés

Lunes, 15 de Agosto, 2016

Las palabras del cantante "Lichis" (Miguel Ángel Hernando) en las fiestas de Leganés, en el concierto celebrado este pasado sábado 13 de Agosto.

Lichis es un firme defensor de la custodia compartida, un padre implicado en el movimiento, un padre que también acude a las manifestaciones por la custodia compartida:

Quiero acordarme de dos colectivos especialmente desfavorecidos, uno de ellos es el colectivo de los menores de edad, los niños evidentemente no pueden defender de sus derechos por sí mismos, nos necesitan, necesitan de la cordura y de la ayuda de los mayores.

Y también quiero acordarme de un colectivo, de los padres. Yo defiendo contrariamente a lo que algunos piensan, que evidentemente hombres auténticos salvajes e hijos de puta los hay en todos los lados, hombres y mujeres, desgraciadamente pues los hay, de ahí a condenar a todos los hombres o padres de la misma manera, creo que media un universo.

Desgraciadamente en los procesos de separación con hijos esa inmensa mayoría de buenos padres son tratados como esa pequeña minoría de cabrones que hacen tanto ruido, y yo me quiero acordar de ellos, a lo largo de esta gira he dedicado esta canción a este colectivo, y seguramente ésto me ha hecho ganarme algún que otro enemigo, pero a estas alturas después de lo pasado, como podéis comprender me da bastante igual. .

Quiero dedicar esta canción, Valientes, a todos los padres que luchan por la custodia compartida de sus hijos.



LLICHIS: A FAVOR DEL INTERÉS SUPERIOR DEL MENOS, EN PRO DE LA CUSTODIA COMPARTIDA, Ferias y fiestas Leganés, 13 de agosto 2016.

- Lichis, el cantante que defiende la custodia compartida actúa en Leganés
- "Lichis" presente en la manifestación de Cibeles del 4 de Octubre por la Custodia Compartida


Fuente:
VID 20160813 2311257691
https://www.youtube.com/watch?v=1JJsPu4eSFw

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lichis ha demostrado muchas veces su militancia con este movimiento de padres (hombres) .. https://www.youtube.com/watch?v=po5MYd7-1lM

viso dijo...

Gracias Rafa por la aportación. En este caso tenemos recogido el vídeo:
http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2015/03/lichis-custodia-compartida.html

Tiene otro también:
https://www.youtube.com/watch?v=4H17YnNwBsE

Unknown dijo...

¿Y la canción? /:(