Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 12 de agosto de 2016

Detenida una mujer por la fuerza tras destrozar con una pata de cabra el coche de su "amigo"

Viernes, 12 de Agosto, 2016

Una mujer de 33 años destrozó el vehículo de un hombre y tuvo finalmente que ser reducido y detenida por la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria

No se cita en la noticia que el hombre es o fue su pareja, pero éste de 32 años acudió a la Comisaría a denunciar que en el barrio de Tamaraceite una mujer tras discutir dentro del vehículo había comenzado a agredirle. El hombre acudía con lesiones en la nariz y en el cuello, y según él la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Los agentes de la Policía Nacional se trasladaron con el hombre hasta el lugar de los hechos, y allí todavía seguía la mujer destrozando el vehículo en su interior con una "pata de cabra" (pieza que sirve para que las motos o las bicis se sostengan o apoyen). Cuando vió de nuevo al hombre comenzó a amenazar a éste ante los agentes, y según cita la noticia fingió un desmayo delante de la Policía.

Con la misma pata de cabra y fuera del vehículo destrozó los cristales del coche, y cuando intentaron detener a la maltratadora y agresora la Policía se vió forzada a usar en spray de pimienta para reducirla.


Fuente:
Miguel Soto
Detenida una mujer por agredir a un hombre y destrozar su vehículo en Las Palmas de Gran Canaria
http://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Detenida-destrozar-Palmas-Gran-Canaria_0_546645801.html
Detenida una mujer "alcoholizada y drogada" por agredir a un hombre con una pata de cabra y destrozar su vehículo
http://www.navarra.com/articulo/sucesos/detenida-mujer-alcoholizada-y-drogada-agredir-hombre-pata-cabra-y-destrozar-vehiculo/20160810143245060957.html

No hay comentarios: