Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 3 de agosto de 2016

Discriminación del varón en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Miércoles, 3 de Agosto, 2016

Trasladamos el artículo que José Armadillo Jaula, aportó en una de las entrada publicadas en el día de ayer, y precisamente que tenían que ver con los juegos de Rió 2016: La figura del padre menospreciada en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Texto de su entrada:

PROCTER AND GAMBLE, "METE LA GAMBA OLIMPICAMENTE", EN SU ANUNCIO DE GENERO, DE GENERO FEMINISTA, DONDE ASOCIA LAS VIRTUDES DE PROTECCION Y OTRAS NECESARIAS PARA COMPETIR EN LAS OLIMPIADAS, EXCLUSIVAMENTE A LA FIGURA DE LA MADRE, OBVIANDO LA FIGURA DEL PADRE. ALGUNAS ASOCIACIONES PRO-IGUALDAD IMPULSAN CAMPAÑA DE OBVIAR A SUS MARCAS DE LA CESTA DE COMPRA

LAS CRITICAS SE HAN DISPARADO, POR LAS REDES, ENTRE ASOCIACIONES QUE PIDEN IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES, SIN LEYES DISCRIMINATORIAS PARA MUJERES NI PARA HOMBRES.  ASOCIACIONES EN DEFENSA DE LA IGUALDAD REAL, ASOCIACIONES DE PADRE POR LA IGUALDAD DE DERECHOS, ASOCIACIONES DE PADRES CONTRA LA HETEROFOBIA.   ASOCIACIONES DE AFECTADOS POR EL FEMINISMO Y SU IDEOLOGIA DE GENERO, DEBIDO A SU CARACTER DISCRIMINATORIO CONTRA EL HOMBRE HETERO.  ASOCIACIONES DE DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA IGUALDAD ENTRE SEXOS, Y CIENTOS DE ASOCIACIONES QUE DEFIENDEN LA NO DISCRIMINACION DEL GRUPO SOCIAL HOMBRE HETERO. MUCHAS DE ESTAS ASOCIACIONES HAN TOMADO LA MISMA IDEA DE PROCTER AND GAMBLE Y ESTAN PIDIENDO POR INTERNET QUE LOS PRODUCTOS DE LA MARCA SEAN OBVIADOS DE LA CESTA DE LA COMPRA.
                                              
PROCTER AND GAMBLE ¿QUE EMPRESA ES?  EL GIGANTE DEL CONSUMO EN ESTADOS UNIDOS,


CON UNA INFINIDAD DE PRODUCTOS, PUES LA MARCA PROCTER AND GAMBLE, LA REPRESENTANTE DE TODAS ESTAS MARCAS Y SU IMAGEN, HEMOS VISTO COMO EN UNO DE SUS ANUNCIOS, OLIMPICOS, ELIMINA LA IMAGEN DEL HOMBRE HETERO DENTRO DE LA PAREJA Y DE LA COLABORACION EN IGUALDAD PARA CON SUS HIJOS DEPORTISTAS.  QUIZAS LOS HOMBRES NO SEAMOS DIGNOS PARA SUS PRODUCTOS.

PROCTER AND GAMBLE, HA METIDO LA PATA. ELIMINANDO LA IMAGEN DEL VARON HETERO, EL PADRE, DENTRO DE LOS VALORES OLIMPICOS, PARA LLEVAR , AYUDAR Y APOYAR, A LOS HIJOS EN IGUALDAD, JUNTO CON LAS MADRES.  ESTA MARCA DA LA IMAGEN DE QUE LAS MADRES SON LAS ÚNICAS EN REALIZAR DICHO ACTO, DE APOYAR, AYUDAD Y DAR VALORES A SUS HIJOS DEPORTISTAS OLIMPICOS.

LAS ASOCIACIONES ESTAN LANZANDO MEMES, EN CONTRA DE LA EMPRESA, POR SU DISCRIMINACION DEL HOMBRE HETERO DENTRO DE LA PAREJA HETEROSEXUAL, SE ESTAN LANZANDO CAMPAÑAS POR INTERNET, EN LAS QUE SE RECUERDA A LA EMPRESA PROCTER AND GAMBLE, QUE LOS HOMBRES TAMBIEN PARTICIPAN EN LA EDUCACION DE LOS HIJOS Y EN DAR VALORES Y NO EXCLUSIVAMENTE LAS MADRES.  Y OTRAS CAMPAÑAS MAS RADICALES DE HOMBRES QUE NO VAN A CONSUMIR DICHOS PRODUCTOS DE LA MARCA POR SEXISTAS Y DISCRIMINATORIOS HACIA ELLOS.

SI CIRCULAMOS POR INTERNET, VEMOS CIENTOS DE CASOS EN LOS QUE LOS PADRES Y LAS MADRES LUCHAN EN IGUALDAD, EN SUS PROYECTOS DEPORTIVOS DE SUS HIJOS.
PERO QUIZAS ESTA GRAN MARCA, NO HA VISTO VIDEOS COMO ESTOS:

TODOS RECORDAMOS, AL PADRE QUE DIO SU VIDA, PARA QUE SU HIJO DISMINUIDO DISFRUTARA DEL DEPORTE, CARGANDO FISICAMENTE CON EL DIA Y NOCHE. COMO EJEMPLO OLIMPICO, QUE AHORA PROCTER AND GAMBLE, HA ELIMINADO EN SU CAMPAÑA, EL FACTOR PADRE.


                                           

O QUIZAS RECORDAD ESTE DEPORTISTA QUE SE ROMPIO LA CORBA EN LA CARRERA Y SU PADRE AYUDO A TERMINAR SU CARRERA.

CON ESTOS EJEMPLOS, SOLO INDICAMOS QUE LOS PADRE TAMBIEN APOYAN A  SUS HIJOS EN EL DEPORTE, EN IGUALDAD CON SUS MADRES.  AMBOS SON NECESARIOS. ANTE LA CAMPAÑA DE GENERO, DE GENERO FEMINISTA RADICAL, DE PROCTER AND GAMBLE, QUE ACABA SU CAMPAÑA CON LA FRASES FINALES DEL ANUNCIO, DE PROCTER AND GAMBLE....

TU FUERZA NOS HACE MAS FUERTES
GRACIAS MAMA

SIEMPRE APOYANDO A LAS MADRES



                                                          

ESTO HA HECHO QUE LOS HOMBRES SE HAYAN SENTIDO ELIMINADOS POR LA MARCA MULTINACIONAL, DE LA EDUCACION EN IGUALDAD PARA CON LA MUJER Y DE LOS MERITOS Y ESFUERZOS QUE HACEN LOS PADRE PARA CON SUS HIJOS.  DANDO LA FALSA IMAGEN DE QUE LA MADRE ES LA UNICA, QUE DA ESOS VALORES. LANZANDOSE CIENTOS DE MEMES SOBRE EL TEMA Y VIDEOS REIVINDICATIVOS DEL DERECHOS DE LOS HOMBRES. 
LANZANDOSE POR INTERNET CAMPAÑAS PARA DEJAR DE COMPRAR SUS PRODUCTOS, INTERNACIONALMENTE, INCLUSO SE HAN VISTO PADRES LANZANDO VIDEOS Y HABLANDO DE ESTE ANUNCIO.

MEMES RELACIONADOS




Fuente:
PROCTER AND GAMBLE, "METE LA GAMBA OLIMPICAMENTE", EN SU ANUNCIO DE GENERO, DE GENERO FEMINISTA, DONDE ASOCIA LAS VIRTUDES DE PROTECCION Y OTRAS NECESARIAS PARA COMPETIR EN LAS OLIMPIADAS, EXCLUSIVAMENTE A LA FIGURA DE LA MADRE, OBVIANDO LA FIGURA DEL PADRE. ALGUNAS ASOCIACIONES PRO-IGUALDAD IMPULSAN CAMPAÑA DE OBVIAR A SUS MARCAS DE LA CESTA DE COMPRA

No hay comentarios: