Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 9 de agosto de 2016

El ex de la actriz Laura Miller es declarado inocente de violencia de género y anuncia acciones legales contra las falsas acusaciones

Martes, 9 de Agosto, 2016

La actriz Laura Miller denunció a su ex, Romeo Turrin por violencia de género. La sentencia declara inocente al hombre quien anuncia que tomará medidas judiciales contra las falsas acusaciones de Laura Miller:

"Le hice la denuncia porque hace cuatro meses que yo lo dejé y hace dos meses no paraba de volverme loca. Me tocaba el timbre a las dos de la mañana, me perseguía por todos lados, me mandaba 700 mensajes o llamadas, era insoportable. Pasaba del 'te amo, sos el amor de mi vida' al 'sos una reverenda hija de...'. No me dejaba vivir, salía con miedo a la calle. Estoy con ataques de pánico"

Ahora, tras ser declarado inocente anuncia acciones legales con su ex pareja, la cual en sus perfiles sigue lanzando mensajes no muy amistosos contra su ex.

Fuente:
El ex de Laura Miller quedó sobreseído en la causa por violencia de género
http://www.primiciasya.com/el-ex-laura-miller-quedo-sobreseido-la-causa-violencia-genero-n1205031

No hay comentarios: