Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 10 de agosto de 2016

La relación que una hija criada sin padre siempre quiso tener

Miércoles, 10 de Agosto, 2016

Los dibujos de una mujer ucraniana de 37 años, Snezhana Soosh, que representan lo que ella no tuvo, el amor de un padre a su hija y viceversa. Su padre no formó parte en su desarrollo, los motivos no se explican en el texto.

Son muchos los menores que crecen bajo la ausencia de la figura del padre y otros muchos también sin la figura de la madre, pero es curioso como aquellos casos cuya madre se encuentra ausente en sus vidas, en una gran parte de casos ante la figura de los menores se ha presentado una excusa para coloca a la madre en una posición ante ellos que de alguna manera justifica su ausencia. Todo lo contrario que cuando es el padre, en esos casos se le transmite a los menores que su padre les abandonó, y los menores crecen con la idea de que su padre no les quería.

En el fondo cualquier hijo sufre cuando sus padres son criticados, pero el sufrimiento es mayor cuando la crítica proviene del otro progenitor que permanece en sus vidas. Para muchos hijos representaría mayor tranquilidad creer que su padre ha muerto y no recibir opinión alguna de él que vivir bajo el infierno de recientemente encontrar la figura de su padre menospreciada por quien se supone más debe velar por su bienestar e interés (de los menores).



Fuente:
ESTOS 14 DIBUJOS EXPLICAN LA RELACIÓN PADRE-HIJA. ¡LA NÚMERO 8 TE HARÁ LLORAR!
http://webon2.com/estos-14-dibujos-explican-la-relacion-padre-hija-la-numero-8-te-hara-llorar/

No hay comentarios: