Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 18 de septiembre de 2016

Detienen a una mujer acusada de matar a su marido y robar el dinero de sus cuentas bancarias

Domingo, 18 de Septiembre, 2016

Una mujer española es la principal sospechosa de la muerte de un hombre con quien mantenía un relación sentimental. No puede ser juzgada bajo la ley de violencia de género porque es una mujer, y dicha ley solo contempla como culpables a hombres.

La mujer de 33 años acusada de la muerte u homicidio de su pareja se identifica en la noticia como S. M. Q. N., pero además se le imputan otros delitos, puesto que las investigaciones han desvelado que tras la muerte del hombre la mujer ha hecho uso de su teléfono móvil para intentar que la familia del fallecido no sospechase de su muerte, ha sacado fondos con la tarjeta del muerto, e incluso ha vendido el coche propiedad del fallecido.

El hombre apareció muerto en la playa, su cadáver flotaba en las inmediaciones de la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria, sin embargo la mujer se trasladó desde el archipiélago canario hasta Asturias, y es allí donde los agentes de la Guardia Civil detuvieron a la mujer en el municipio de Corvera, pasando el asunto al Juzgado de Instrucción número 6 de Las Palmas de Gran Canaria.

indicios para imputarle también un delito de robo con fuerza (por utilizar la tarjeta de crédito de su pareja después de muerto, para retirar fondos) y otro de estafa (por vender su coche tras manipular, presuntamente, la documentación).

Fuente:
Detenida una mujer en Corvera acusada de matar a su pareja en Gran Canaria
http://www.elcomercio.es/asturias/mas-concejos/201609/15/detenida-mujer-corvera-acusada-20160915164820.html?
ns_campaign=rrss&ns_mchannel=boton&ns_fee=0&ns_source=fb&ns_linkname=asturias
Detenida la expareja de un hombre hallado muerto en Las Palmas de Gran Canaria
http://www.rtvc.es/noticias/detenida-la-expareja-de-un-hombre-hallado-muerto-en-las-palmas-de-gran-canaria-155255.aspx#.V954KtSLRkg
Detenida una mujer, acusada de acabar con la vida de su pareja en Las Palmas
http://www.universocanario.com/sucesos/detenida-una-mujer/su-pareja-en-las-palmas/-acusada-de-acabar/367636

No hay comentarios: