Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 17 de septiembre de 2016

Una madre presenta una denuncia falsa contra el padre de la niña de 6 meses por las lesiones que ella misma provocó al bebé

Sábado, 17 de Agosto, 2016

La imagen no es de este suceso
En este caso la madre ha sido podríamos decir "pillada", pues para que una Fiscalía, se pronuncie en los términos de la Fiscalía de Lugo han de ser muy claros los hechos.

La madre se presentó en el servicio de urgencias del Hospital con su hija de 6 meses y la espalda del bebé llena de heridas, denunciando al padre de la criatura de las heridas que parece que ella mismo provocó a su hija con el objetivo de impedir cualquier tipo de contacto entre el padre y la hija.

Pero le ha salido el tiro por la culata, pues ahora mismo la custodia del bebé la ostenta el padre, y ella tienen un tiempo limitado para ver a la niña bajo supervisión de terceras personas.

Hay que denunciar el trato de favor que se concede a la madre, pues de ser el padre el inculpado por las lesiones y maltrato a la hija, sobre éste no se hubiera dispuesto un tiempo para ver a su hija, ni aún siendo supervisado por terceros.

Por otro lado en el texto de la noticia fuente echamos de menos la calificación de al menos supuesta a la madre como "maltratadora".

La Fiscalía de Lugo solicita una pena de un año de prisión para una joven lucense a la que acusa de haber causado heridas a su bebé con el objetivo de culpar al padre y que le retirasen de ese modo del derecho a visitar a su hija. Pendientes de lo que se decida en el juicio, el plan no pudo salirle peor: ahora es ella la acusada, el padre tiene la custodia de la niña y ella solo puede verla unas horas y bajo estricta vigilancia.
La fiscal está convencida de que el objetivo de la chica era dejar al padre sin ningún derecho de visitas hacia su hija

Fuente:
El fiscal pide un año a una madre por herir a su bebé para acusar al padre
http://elprogreso.galiciae.com/noticia/597565/el-fiscal-pide-un-ano-una-madre-por-herir-su-bebe-para-acusar-al-padre

No hay comentarios: