Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Así tratan los medios a una madre que ocultó datos a la Guardia Civil de la desaparición de su hija

Miércoles, 28 de Septiembre, 2016

Es el caso de la desaparición de Diana, cuya madre Diana López-Pinel ocultó información trascendental a los agentes de la Guardia Civil que investigaban el paradero de su hija.

Pero los medios tratan a esta señora como una víctima, una mujer que ha vivido de las rentas de su marido, una mujer que tenía personas para cuidar del hogar, de las hijas, y hasta jardineros. y una mujer para que además después del divorcio sigue viviendo a costa del padre de las hijas como una "reina".

Es la gran diferencia de trato de la prensa hacía las madres y hacia los padres. Aquí intentan minimizar daños por todo lo alto, pues esta mujer y de forma excepcional, una juez le ha retirado de oficio la custodia de la su otra hija menor ante el riesgo que supone que la menor siga conviviendo con ella.

Desde este enlace puedes acceder a otros relacionados con la desaparición de Diana Quer:
- La madre pierde la guarda y custodia por maltrato físico, psicológico y abandono desde que la menor tenía 12 años

Cuando desaparece Diana, yo no es que esté débil, es que me rompo; y cuando llega una notificación a casa, en la que se pide que Valeria se presente en el juzgado para que la valore el forense, yo inmediatamente llamo a su padre





Fuente:
Diana López-Pinel: «Lo único que quiero es que aparezca mi hija»
http://www.larazon.es/sociedad/diana-lopez-pinel-lo-unico-que-quiero-es-que-aparezca-mi-hija-MO13599720#.Ttt1GSrd9RT7TeX

No hay comentarios: