Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de septiembre de 2016

Manifestación contra el sistema estatal de tutela y el acogimiento de menores

Lunes, 26 de Septiembre, 2016

Los medios de comunicación hablaban de 100 personas en la manifestación, pero los allí asistentes pudieron comprobar que había 241 personas que se habían desplazado desde varios puntos de España a Sevilla  en señal de protesta por la retirada de la guarda y custodia de los hijos a las familias biológicas por parte de la administración pública para ser entregados los menores a familias de adopción.

Unas cien personas se manifiestan en Sevilla contra sistema tutela de menores

Sin embargo la presenta noticia sitúa en el doble los asistentes que se concentraron y recorrieron las calles de Sevilla partiendo desde  la desde la Audiencia Provincial de Sevilla

La manifestación fue convocada por la Asociación Nacional del Menor Gitano, cuyo presidente José Maldonado Sandoval. logró el apoyo de representantes de otras asociaciones llegadas de Málaga, Granada, Murcia o Extremadura, dedicadas a favor de la custodia compartida.


En la protesta también se ha clamado a favor de la custodia compartida y la que consideran discriminación de los padres por la ley de violencia de género.


NOTA ACLARATORIA DE ASOCIACION NACIONAL MENOR GITANO A MANIFESTACION DE 25 DE SEPTIEMBRE DE 2016 EN SEVILLA


COMUNICADO URGENTE ASOCIACION NACIONAL MENOR GITANO REFERENTE A MANIFESTACION CELEBRADA EL 25 SEPTIEMBRE DE 2016

1. Agradecer a las Asociaciones que han apoyado la manifestacion asi como los que han asistido su entendimiento para luchar en el destape de la corrupción de los servicios sociales españoles que están sirviendo para arrebatar los niños a sus familias así como destruyéndolas con la elaboración de informes falsos, manipulados, tergiversados y ocultación enfrentando a todos bajo el amparo leyes de menores, divorcio y violencia de género.

2. Reafirmación el Presidente, José Maldonado Sandoval en todas las manifestaciones públicas que realiza sobre el robo de menores versión 2.0.

3. Los lemas reivindicados en la manifestacion eran los siguientes y ningún otro diferente y que tenían cabida todos los colectivos que se sintieran identificados con (se transcribe la convocatoria)

MANIFESTACION EN DEFENSA DE NIÑOS TUTELADOS Y NIÑOS DESTRUIDOS EN PROCESOS DIVORCIOS Y VIOLENCIA DE GENERO CON ELABORACION DE INFORMES FALSOS, MANIPULADOS, TERGIVERSADOS Y CON OCULTISMOS DE LOS EQUIPOS PSICOSOCIALES DE FAMILIA.

PARA PARAR EL NEGOCIO DE TRAFICO DE NIÑOS MONTADO EN ESPAÑA BAJO LAS LEYES DEL MENOR, DIVORCIO Y VIOLENCIA DE GENERO.

PARA CORTAR ABUSOS DE MENORES TUTELADOS POR EL ESTADO EN CENTROS DE ACOGIDA SEGUN SE RELATO EN CUARTO MILENIO.

POR CIERRE CENTROS TUTELADOS DE MENORES INNECESARIOS Y ELIMINAR EL SISTEMA DE ACOGIMIENTO QUE MANTIENE AL MARGEN A LA FAMILIA EXTENSA ROMPIENDO LOS VINCULOS DE LOS NIÑOS CON SUS FAMILIAS BIOLÓGICAS Y EVITAR MAS DAÑO PSICOLOGICO Y EMOCIONAL A LOS MISMOS.

4. Se repartieron octavillas en cuatro idiomas explicando lo que sucede.

5. La Asociación Nacional Menor Gitano no autorizo el paso de firmas a la gente no conoce el contenido de lo que se firmaba realizado por personas ajenas a la manifestacion pues en ningún momento pidieron autorización para hacerlo a la Asociación Convocante.















- El Supremo dictamina que el menor entregado en adopción debe quedar bajo la custodia de su madre
- Asociación del Menor Gitano acusa a las administraciones de "robar" niños
POR FAVOR DEVOLVEDME A MI NIÑO
Manifestación por los niños desamparados de sus progenitores por el negocio de la ideología de género


Fuente:
http://www.canalsur.es/noticias/manifestacion-contra-el-sistema-estatal-de-tutela-y-el-acogimiento-de-menores-/1101008.html

No hay comentarios: