Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 22 de septiembre de 2016

Son 9 días en huelga de hambre porque lleva más de 20 meses sin contacto con su hijo

Jueves, 22 de Septiembre, 2016

Noveno día de este padre ya desesperado al ver que pronto se cumplirán dos años sin contacto con su hijo, el cual se encuentra en Venezuela con su madre.

Hoy se presenta nuestro 9° dia ante los Juzgados de Coruña, debido a que un Juez que oculto informes, no escucho en ningun momento, más bien anotó en autos lo q le pareció, me aparto de mi hijo Jorge Miguel Rodriguez en enero de 2015, facilitando la huida de mi ex esposa de España para Venezuela.
Este juez dictaminó q en ningun.momento mi hijo tenia un golpe, algo incierto ya q yo poseo un informe de ese dia q mo hijo presentaba un golpe y quemadura.
Dar las gracias a todos los que dia tras dia me dan animos, y animo a todos a compartir esta publicación.

- Se cumple más de una semana del padre en huelga de hambre después de más de 20 meses sin contacto con su hijo
- Un padre en huelga de hambre 7 días después de más de 20 meses sin contacto con su hijo
(desde el interior de este enlace el resto de su caso)

Fuente:
Miguel Angel Rodríguez Tabeayo
https://www.facebook.com/miguelangel.rodrigueztabeayo.1/posts/1779892938952114?pnref=story

No hay comentarios: