Un banco utiliza para vender más el vínculo paterno. Es noticia, pues la figura del padre es no sólo minusvalorada, sino menospreciado, como bien se refleja en los divorcios y separaciones, donde los menores son apartados de la figura del padre sin el menor complejo sobre los daños, perjuicios y consecuencias negativas frente a la orfandad de la figura paterna viva.
Deutsche Bank España
Deutsche Bank - Invierte en ti
https://www.youtube.com/watch?v=S5NmiJ4PG8Q&feature=youtu.be
Deutsche Bank lanza en España la campaña publicitaria “Invierte en ti”
https://www.db.com/spain/es/content/deutsche-bank-espana-publicidad-invierte-en-ti.html
ANUNCIO-MAGISTRAL-DE-DEUTSCHE-BANK-SOBRE-EL-VINCULO-PADRE-E-HIJO
http://www.thefamilywatch.org/2018/05/22/deutsche-bank-invierte-ti/anuncio-magistral-de-deutsche-bank-sobre-el-vinculo-padre-e-hijo/
2 comentarios:
Bien por Deutsche Bank, mañana mismo me voy con ellos.
Me parece conmovedor, una lágrima se me escapó.
Me preguntó si los jueces, abogados, fiscales no tuvieron padre o les gustaría que se les quitasen solo porque si, si mas razon.
Viva los papás o mamás que luchan por una custodia compartida y rehacen su vida sin ser parásitos de su pareja, personas que le echan dos huevos a la vida y sacan adelante a su familia con menos ingresos y son capaces de ser felices viendo a sus hijos felices con su padre o madre de forma igualitaria.
Publicar un comentario