La imagen pertenece al enlace:
- La investigación determinará si se trata de un caso de homicidio o un asesinato
El domicilio en el que sucedieron los hechos quedó precintado
El Juzgado de Instrucción número 8 de Granada ha ordenado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para la acusada de ser la presunta responsable de la muerte de un hombre de 66 años y de herir a su esposa, de 80, para los que trabajaba como cuidadora, han informado a Europa Press fuentes judiciales.http://www.20minutos.es/noticia/1319275/0/
El Juzgado de Instrucción número 8 de Granada ha ordenado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para la acusada de ser la presunta responsable de la muerte de un hombre de 66 años y de herir a su esposa, de 80, para los que trabajaba como cuidadora, han informado a Europa Press fuentes judiciales.
La mujer, que ha pasado a primera hora de la mañana de este viernes a disposición judicial, fue arrestada en la madrugada del jueves, tras lo que fue trasladada a dependencias de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación.
Según los indicios, la inculpada, de 47 años y nacionalidad española, agredió supuestamente al matrimonio pasadas las 00.30 horas de este jueves en su domicilio, en la planta octava del número 97 de la Avenida de Andalucía, en el barrio de La Chana, en Granada capital. Al parecer, les atacó con un objeto contundente, probablemente una especie de estaca de madera o un palo.
Fueron los vecinos los que alertaron a la Policía Local poco antes de la 1,00 horas de que estaban oyendo ruidos en el piso, por lo que una patrulla de desplazó a la vivienda, donde justamente interceptaron a la presunta agresora con las manos ensangrentadas, gracias a que varias personas la estaban reteniendo en el rellano para evitar que huyera. La mujer, que al parecer se llevaba mal con el matrimonio, que la había denunciado por maltrato, fue arrestada y trasladada a dependencias de la Policía Nacional.
La mujer, de nombre Antonia, había estado previamente visitando varios lugares con un taxi, que además la esperaba a las puertas del edificio. En el interior del vehículo de servicio público había dejado varios objetos personales y algunos bolsos con medicamentos.
La detenida declaró este jueves ante la Policía Nacional después de haber pasado la noche en los calabozos. De la investigación se ha hecho cargo el Grupo de Homicidios, que practica las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias del crimen y está a la espera del resultado de la autopsia del fallecido, de iniciales F.J.P.M.
Su mujer, de 80 años, fue trasladada al Hospital de Traumatología para ser atendida de las lesiones que presentaba, si bien ya en la tarde del jueves recibió el alta médica, han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario