Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Un hombre tira los muebles por la ventana al negarle su ex pareja visitar a su hijo

Miércoles, 29 de Febrero, 2012
El caboverdiano, de 22 años, que está detenido, tiene una orden de alejamiento
Un hombre de 22 años, natural de Cabo Verde, arrojó ayer parte de los muebles de su casa por la ventana de un cuarto piso en el número 20 de la calle Azorín tras discutir el día anterior con su ex pareja, natural de León, por el régimen de visitas del hijo que tienen en común. El hombre, que desde hace unos días tiene una orden de alejamiento de su ex pareja, intentó el lunes llegar a un acuerdo con su pareja para tener al niño, pero sus diferencias desencadenaron una fuerte discusión, según consta en las diligencias abiertas por la Policía Nacional.
La discusión, la posibilidad de no poder ver a su hijo y el encontrase en el paro le ocasionaron un estado de ansiedad que ayer, un día después, tuvo su máxima expresión tras abrir la ventana y arrojar parte de los muebles de su domicilio, que tenía alquilado, y había compartido con su ex pareja antes de que ésta lo dejara para irse a vivir con sus padres. En el momento del suceso estaba solo, según confirmaron fuentes policiales.
Los vecinos que ayer paseaban delante del número 20 de la calle Azorín, en Trobajo del Camino, se vieron sorprendidos, hacia las cinco de la tarde, con una lluvia de muebles, que ocasionaron desperfectos a los coches que estaban aparcados en ese momento en la vía.
Al lugar de los hechos acudieron la Policía Local de San Andrés, la Policía Local de León, Bomberos, Policía Nacional, que instruye las diligencias, y una ambulancia medicalizada de Sacyl.
Trasladado al hospital y detenido. La alteración emocional del hombre y las heridas causadas al romper unos muebles de cristal en su propio domicilio, hicieron necesario su ingreso en el Complejo Asistencial Universitario de León, donde tras ser curado de sus heridas fue dado de alta y permanece detenido.
Hasta que la policía retiró los muebles, la calle Azorín estuvo cortada al tráfico en varios sentidos durante una hora como medida de seguridad y por la presencia de cristales en el suelo.
La Policía Nacional ha abierto las diligencias correspondientes con los informes de los agentes de San Andrés ya que también resultaron con varios desperfectos los coches que estaban aparcados en la calle.
http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/un-hombre-tira-los-muebles-por-ventana-negarle-su-ex-pareja-visitar-a-su-hijo_671739.html

No hay comentarios: