Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 28 de octubre de 2015

A ti que me llamas Neo-machista

Miércoles, 28 de Octubre, 2015

Un artículo escrito por una mujer que no considera que todos los hombres son malos, que no considera que le ley de violencia de género sea justa.

Aduce haber sufrido un verdadero calvario por un hombre, por una relación, pero más que culpar a la sociedad, al resto de los hombres, y ampararse en los favores que una ley de género pudiera procurarle, se centra en su propia fuerza personal como persona y ser humano para salir adelante. Su propia psicólogo fue quien le recomendó que denunciase algo que era falso a través de la ley de violencia de género.

Saca también a relucir la custodia compartida, la defensa por la custodia compartida, pues cuando muchas mujeres y el feminismo opone un rechazo tan visible a que los menores puedan seguir manteniendo los cuidados y atenciones tanto de su madre como de su padre, no están pensando más que en el egoísmo personal de las ventajas y beneficios que hacía ellas conllevará que la custodia sea ejercida de forma única por ellas, y no en el beneficio de sus propios hijos.

Fuente:
http://www.elperiodista.es/es/a-ti-que-me-llamas-neo-machista/

No hay comentarios: