Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 29 de octubre de 2015

Dimite el número 2 de Podemos en Castilla y León tras difundirse que fue condenado por abusar de una niña

Jueves, 29 de Octubre, 2015

Pedro de Palacio es el número 2, o era, de PODEMOS por Castilla y León. Pues el verse mezclado en un asunto de abuso sexual a una menor, hace ya años ha provocado que este hombre presente su dimisión y sea aceptada por Pablo Fernández.

Los hechos sucedieron cuando este hombre tenía 14 años, y la condena se produjo a los 17 Su formación alega que él no sería conocedor de la sentencia, pero algo raro hay envuelto, ya que en la sentencia se impone una condena, y dicha sentencia debería de haberse notificado al perjudicado, quien además estaría durante el proceso.

Lo curioso es que la supuesta víctima aparece y se presenta en los medios manifestando la inocencia de Pedro de Palacio, y señalando además que todo fue fruto del proceso de divorcio de sus padres cuando ella era pequeña. Osea que es posible que nos encontremos en un caso de otra posible denuncia falsa en medio de un proceso de divorcio con una menor de por medio. Esta denuncia falsa cuando se produce en el divorcio la conocemos como "la bala de plata", pues es la que consigue apartar al padre de los hijos de forma inmediata, pero el detalle que aquí nos falta en esta noticia sería el parentesco de miembro de PODEMOS con la víctima. La chica además se ha quejado de como los medios de comunicación invaden la intimidad, y aprovechan estos incidentes en donde además se haya envuelto la vida íntima de un persona.


Fuente:
http://m.publico.es/politica/1937816/dimite-el-numero-2-de-podemos-en-castilla-y-leon-tras-difundirse-que-fue-condenado-por-abusar-de-una-nina

No hay comentarios: