Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 28 de octubre de 2015

Unas 1.500 personas se desplazarán en buses a Madrid para participar en la 'Marcha contra las Violencias Machistas'

Miércoles, 28 de Octubre, 2015

Un compañero nos presenta el comentario de la asociación de padres separados de Asturias con respecto a la marcha que han organizado el próximo 7 de Noviembre en Madrid, y a cual han dispuesto autobuses gratuitos desde el Ayuntamiento de Asturias para su desplazamiento.

En todas o casi todas las  noticias que encontramos en referencia a esta concentración vemos que sale a relucir la oposición a la custodia compartida por estas mujeres. Dicen defender los derechos de las mujeres y ahora también los de los hijos,  pero no vemos que sea así, vemos que como el coste de este viaje a . El comentario del que hablamos:
"Dice en un apdo. del artículo que reclaman la eliminación de la custodia compartida impuesta, pues nosotros decimos, que se deje también de dar las custodias exclusivas e impuestas a las madres y entonces veremos que dicen después. Por cierto, ustedes que presumen de defender los derechos del menor, de retirar el régimen de visitas a las también maltratadoras ¿nada? ¿y nos hablan de igualdad?"

Fuente:
Alejandro Villar Martín
http://www.20minutos.es/noticia/2589834/0/1-500-personas-se-desplazaran-buses-madrid-para-participar-marcha-contra-violencias-machistas/

No hay comentarios: