Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 23 de octubre de 2015

El Instituto de la Mujer denuncia a la Cadena Ser por un anuncio sexista

Viernes, 23 de Octubre, 2015

Rosa Urbón, la directora del Instituto de la Mujer de la zona de Aranda del Duero va a proceder a denunciar a la emisora de la Cadena Ser, por el contenido de un anuncia que se emite en sus medios y que considera que tiene contenido sexista. En sus espacios de publicidad, Radio Aranda, anuncia a "Club Missisipi", que es un prostíbulo de la zona, y uno de los mensajes de la publicidad es el que ha originado o va a ser la causa de la denuncia: "Si comes setas te pones burro".

Consideran que el mensaje es considerado objeto de denuncia a través de la ley de violencia de género, pero Fernando Berzosa, su director ha declarado que dicho mensaje no hiere a nadie. Estas cuñas hace 3 años que salen en el espacio, pero no es el Club quien las elabora, sino que es la propia radio quien se encarga de su creación, y para ello antes de que salgan a la luz, existe un equipo compuesto por 10 personas que están encargadas de valorar precisamente si su contenido puede causar algún tipo de malestar, o herir la sensibilidad de alguna persona.


Fuente:
Polémica por el anuncio de un prostíbulo en la SER: "Si comes setas te pones burro"
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-10-20/polemica-por-los-anuncios-de-un-prostibulo-en-una-emisora-de-la-ser-1276559593/

No hay comentarios: