Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 25 de octubre de 2015

UPyD, con la violencia de género y contra ella

Sábado, 24 de Octubre, 2015

UPyD habla de seguir con la violencia de género, pero al mismo tiempo pretende incluir dentro de ella a otros colectivos que en la actualidad no son contemplados en dicha ley. Esta ley de género solo contempla la figura masculina como la del agresor, y es que bajo esos parámetros se configura la industria de género, pues para la condición de víctima siempre también ha de ser una mujer, a no ser que ya hablemos de menores, pues entonces los pequeños varones si pueden incluirse y entrar a formar parte como víctimas de la ley, pero siempre y cuando sus consecuencias no se deriven de la acción violenta de la madre, es decir, un hijo o hija, pasaría a utilizar los recursos que dispone la ley por su condición de género, siempre y cuando el maltrato sufrido y padecido por estos menores no se produzca de la mano de la madre. Un niño a quien su madre deja en coma, como el caso de la pequeña Alba, no es considerado como de violencia de género, tendría que sufrir la violencia por parte del padre.

Además también incluye y habla del colectivo de gays, lesbianas, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBI), para que no resulten excluidos de su proyecto. También aluden al colectivo de personas mayores o de la tercera edad, a los menores que sufran violencia por parte de sus figuras maternas,  e incluso a los hombres o varones, es decir, a todos y a todas, para que ninguna persona se sienta que puede ser excluida de su proyecto, vamos, quedar bien con todo el mundo.

Pero la igualdad de género no es así, en esa igualdad no cabe una igualdad real de derechos del hombre y la mujer, la mujer es considerada como una persona más débil, y por tanto, necesitada de una mayor protección sobre ese personaje violento que esconde tras de su portada cualquier varón. Son políticos, y como políticos van a conseguir votos, y conscientes de que criticar la ley de violencia de género es un error, centran su programa en un refuerzo positivo de la ley, en donde tendría cabida el resto de personas que la ley excluye, dicen sin decir, que quieren una ley, o parece, que pudiera ser para todos iguales, pero no veremos esa afirmación de boca de Rosa Diez, quien sacó la cara por Toni Cantó cuando fue criticado por sus manifestaciones con respecto a las denuncias falsas, pero en ningún momento se atrevió a ir contra la ley de violencia de género. Es un grupo político que no ofrece una clara alternativa para que creamos que pretenderán siquiera pensar en derogar una ley que discrimina profundamente a varones contra mujeres, una ley que hace el juego a la ideología de género fomentando el enfrentamiento entre los dos únicos sexos que existen, y a base de destrozar la unión de la familia.

Fuente:
Javier Abril
UPyD reclama incluir en la Ley contra la violencia de género al colectivo LGTBi
http://www.teinteresa.es/espana/UPyD-Ley-violencia-colectivo-LGTBi_0_1454854683.html

No hay comentarios: