Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de octubre de 2015

Nueva aplicación móvil para las mujeres sordas que son víctimas de violencia de género

Viernes, 30 de Octubre, 2015

Crean una nueva comisión de investigación de trabajo para la violencia de género, de donde resulta una nueva aplicación para mujeres sordas llamada 'S-Visual'. Será gestionada también a través del 016, de forma que a través de la llamada a ese número un apartado especial atienda estas solicitudes.

El anuncio se lleva a cabo en Cartagena en la novena Mesa Local de Coordinación contra la violencia de género, en donde se encontraban como protagonistas Ana Belén Castejón (vicealcaldesa) , y el concejal de Igualdad, David Martínez.

Muchas nuevas iniciativas y proyectos, los cuales disponen de un presupuesto previó, pero ninguna acción para detectar las denuncias falsas que se producen consecuencia de la utilización de la ley de violencia de género, y que conlleva que muchos medios y agentes se encuentren entretenidos con casos que realmente son falsos, como por ejemplo el caso que ocurrió en Almonte (Huelva), en donde los propios agentes que recogieron la denuncia se involucraron en el caso de una denuncia falsa.





Fuente:
http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2015/10/30/nueva-aplicacion-movil-mujeres-sordas/688290.html

No hay comentarios: