Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 28 de octubre de 2015

Discurso de Emma Watson en las Naciones Unidas (En español)

Miércoles, 28 de Octubre, 2015

En el  discurso se esta mujer se mienta el odio trasmite el feminismo contra el varón. El movimiento feminista se ha convertido más bien en un movimiento contra el hombre, en un ataque contra los varones más que en una defensa de los derechos de las mujeres.

Pero más bien nos da la sensación de un discurso ideológico de género que pretende maquillar las verdaderas intenciones de esta ideología, pues en todo momento se trata la igualdad como de género, y no es muy distinto el mensaje al del feminismo radical, salvo en las formas, que sí son muy distintas.

La mujer feminista ha descubierto realmente sus pretensiones, y hoy día pretender comparar feminismo con igualdad queda más que en el olvido. Sería como pretender hacer creer que los socialistas con sus políticas pretenden defender a la clase obrera. Son mitos que han quedado al descubierto, lo mismo que George Orwell presentó con el comunismo en el famoso "Rebelión en la granja". .Al final somos personas, y por supuesto que hay que establecer unas leyes que defiendan y protejan a los más débiles frente a conductas de los más fuertes, pero los más débiles son los niños y los ancianos, no las mujeres. Las mujeres son como los hombres, hay mujeres más capaces que hombres, y viceversa. Pretender conseguir unas ventajas por la determinación del sexo, como por ejemplo en el deporte, o el determinadas oposiciones, no es síntoma de buscar igualdad. La capacidad y el mérito han de demostrarse, y entre el hombre y la mujer existen unas diferencias biológicas, que es unos aspectos favorecen a la mujer y en otros favorecerían al varón, pero estos mismo en otros contextos pueden ser causa de perjuicio.

La igualdad no es el feminismo.



Fuente:
Isis Germania Salgado Muñoz
Discurso de Emma Watson en las Naciones Unidas - HeForShe - Audio Español
https://www.youtube.com/watch?v=UTVFqHtMyWk&feature=youtu.be

No hay comentarios: