Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de octubre de 2015

La Asociación Trece Rosas es expulsada por el PP de la Comisión de violencia de género

Viernes, 30 de Octubre, 2015

Alma Salinas la portavoz, y Carmen Corrales la coordinadora de la Asociación feminista en Salamanca "Trece Rosas" han manifestado el desacuerdo por la medida adoptada por el Partido Popular de vetar su participación en la Comisión de violencia de género por no pertenecer a la red de asistencia a víctimas de maltrato.

Se quejan de que el propio alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, dio el visto bueno a su asistencia a la primera reunión convocada, para posteriomente a su terminó ser informadas por la concejal de que no podrían actuar a más actos por el motivo antes citado.

Como muestra de su compromiso contra la violencia de género informan de que van a contratar autobuses para que de forma gratuita quienes quieran desplazarse a la manifestación del día 7 de Noviembre en Madrid tenga a su disposición los medios, y gratis. A su vez alegan también que es el propio Ayuntamiento quien ha expresado su apoyo a dicho acto, y es que desde los Ayuntamientos (por ejemplo también en Asturias) se están dedicando a pagar autobuses para que el desplazamiento a la capital salga gratis.


Fuente:
El colectivo feminista Trece Rosas denuncia su expulsión de la Comisión contra la Violencia de Género
http://www.salamanca24horas.com/local/29-10-2015-el-colectivo-feminista-trece-rosas-denuncia-su-expulsion-de-la-comision-contra-la-violencia-de-genero

No hay comentarios: