Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de octubre de 2015

Se imparten 3 jornadas de género en un centro de secundaria en Denia

Lunes, 26 de Octubre, 2015

En el centro de educación secundaria IES Maria Ibars se van a impartir tres jornadas sobre la prevención de la violencia de género a través del proyecto “Las claves de un sentimiento amoroso sano”. Este míércoles tiene lugar la última jornada.

Las jornadas son financiadas por la Diputación de Alicante y por el Ayuntamiento de Denia, y utilizan el "clown", que es una técnica para trasmitir información que a través de un payaso y el humor intenta hacer más ameno la enseñanza. Los alumnos a quienes va destinada esta formación son los que cursan el primer año de bachillerato, adolescentes de 16 ó 17 años, a quienes se les va a inculcar la idea de que la violencia en la pareja proviene siempre del hombre.

Forma parte de la estrategia de la industria de género de introducir en los centros educativos una formación y educación a los futuros adultos basadas en los valores y principios por los que se rige la ideología de género, en donde el sexo masculino y femenino casi desaparecen como únicos, y en la cual se representa a la figura de la mujer como un ser débil y necesitado de protección especial, frente a un potencial agresor que sería su pareja masculina. Los profesores también en sus clases tendrán que adaptarse a esta nueva forma de comportamiento y actitud en sus clases, pues va a ver también agentes de igualdad de género que vigilen y controlen a los profesionales de la educación. Y por supuesto, el contenido de los libros de texto también se va a modificar.


- Un padre separado se niega a que sus hijos reciban charlas de género en el centro educativo

Fuente:
El IES Maria Ibars previene la violencia de género con un proyecto de la Diputación
http://lamarinaplaza.com/2015/10/25/el-ies-maria-ibars-previene-la-violencia-de-genero-con-un-proyecto-de-la-diputacion/

1 comentario:

Alberto S dijo...

MADRES Y PADRES SED CONSCIENTES QUE ESTO NO ES PREVENCIÓN ES LA EXTENSIÓN Y CONCIENCIACION DEL PROBLEMA PARA CREARLO Y MOSTRARLO PARA INCITAR A MAS. YA HAY MUCHOS CHALES DE 14 AÑOS Y MÁS CON DENUNCIAS A SUS ESPALDAS.
LA MAQUINARIA ABERRANTE DE ESTA INJUSTIFICADA OLEADA DE LOCURA COLECTIVA INSTIGADA POR LOS MEDIOS INCITADA POR EL NEGOCIO INDUSTRIAL DEL MALTRATO NACIONAL.
NO A LAS IDEOLOGIAS DE GENERO Y ADOCTRINAMIENTOS DE LAS MENTES EN PROBLEMAS QUE NO SON PROBLEMAS MAS QUE LOS QUE INSTURAN ELLOS. NO A LA LEY DEGENERADA LEY 1/2004,28,12 . ABOLICIÓN TOTAL. SOLO BUSCAN QUE SIGUA LA MALDAD CAMPANDO EN DESTRUIR PERSONAS Y FAMILIAS ENTERAS.