Sábado, 3 de Octubre, 2015
Una mujer en Pontevedra informa en los medios que incumplirá la sentencia dictado por el juzgado al no entregar la hija al padre como le corresponde tras el fin de semana. En este caso la custodia la ostenta el padre, y cuando ésto sucede es porque detrás hay algo más que ha condicionado al juez a salirse de la norma estándar de conceder la custodia materna por defecto, es decir, ha tenido que mirar los papeles presentados y considerar la petición del padre.
La mujer dice que ha pasado una noche en la calabozo porque su marido la denunció cuando ella le pegó un bofetón, y algo más debe de haber también que un bofetón. Ella dice que el bofetón debió de considerarse como falta, y lo que sí que tenemos claro es que si el bofetón lo hubiera dado el varón a ella, le ley de violencia de género hubiese caído sobre él, y seguro que es entonces delito. Pero es la versión de la madre, y algo más hay, más malo o más bueno, sin entrar a juzgar, pero cuando la custodia por un juez se la otorga al padre, y cuando ha pasado una noche en el calabozo la madre, es evidente que faltan datos.
Desde luego a este hombre ahora le va a caer cuando menos una denuncia por violencia de género, eso seguro.
Fuente:
Javier Abril
Una pontevedresa lucha desde hace meses por la custodia de su hija de 4 años
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2015/10/03/pontevedresa-lucha-meses-custodia-hija-4-anos/0003_201510P3C5992.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario