Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 4 de diciembre de 2016

Condenada una mujer por denunciar a su expareja para robar en su casa mientras el hombre estaba en el calabozo

Domingo, 4 de Diciembre, 2016

Condenan a una mujer que en la localidad de Olite , denunció a su ex pareja utilizando la ley de violencia de género para que mientras el hombres se encontraba encerrado en los calabozos -así es como establece el protocolo de actuación de la ley de violencia de género- ella junto a otro hombre, accedió a la vivienda del acusado y robó las bases del teléfono fijo, una tostadora, la maquinilla de afeitar y todos los documentos que encontró, como los papeles de la scooter o los títulos de Bachillerato o de FP.

Además la mujer cambió el bombín de la cerradura de la vivienda de su ex pareja. algo que ha causado sorpresa a los investigadores.

Ahora el  Juzgado de lo Penal Nº 4 de Pamplona ha condenado a S. K. K. a 15 meses de prisión y a indemnizar a su expareja con 2.000 euros, por un delito de hurto. Una condena que es muy probable que no cumpla en prisión.

La pareja estuvieron viviendo juntos desde febrero hasta julio de 2015 en el domicilio del hombre. El 4 de julio la mujer denunció a la que había sido su pareja por malos tratos.El hombre fue detenido ese mismo día por la Guardia Civil y puesto en libertad dos días más tarde tras absolverle.

Fuente:
@JusticiaRealSi
Denuncia a su expareja por malos tratos y aprovecha que está en el calabozo para robar en su casa de Olite
http://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/denuncia-expareja-malos-tratos-y-aprovecha-calabozo-robar-casa-olite/20161202175748082115.html&utm_source=social&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_button

No hay comentarios: