Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 1 de diciembre de 2016

Los familiares de una mujer asesinada por su marido destapan el negocio de las muertes por violencia de género

Jueves, 1 de Diciembre, 2016

La propia familia de la mujer asesinada en Buñol por su marido de 76 años (ella tenía 71) es quien manifiesta que esta muerte se está considerando y sumando como una más de violencia de género, pero que en realidad no debe ser considerada como tal, ya que este hombre es una persona enferma, que de haber recibido el tratamiento que la propia familia solicitó, ahora no estaríamos lamentando una muerte, que bien pudiera haber sido la de cualquier otro familiar.

La imagen presenta un tweet de la Guardia Civil animando a no tolerar ninguna forma de maltrato, una imagen que costó el puesto a los componentes de ese equipo de la benemérita, pues el negocio de género vió perjudicado sus intereses. Esta noticia pone de manifiesto como en España existe un interés generalizado en que aumenten las víctimas de violencia de género para seguir incrementando el número de miles de millones de euros que son destinados a este negocio que criminaliza a los varones, perjudica sin duda alguna a los hijos, y hasta incluso atenta contra los intereses de las propias mujeres.


La familia de la mujer de 71 años que este martes fue apuñalada y agredida con una maza de goma por su marido de 76 años en Buñol ha difundido este miércoles un comunicado a través de las redes sociales en el que han querido mostrar su “desacuerdo” con el comunicado emitido por el Ayuntamiento de Buñol tras conocerse la noticia.

Según ha hecho público la hija de la víctima, en nombre de toda la familia, “ha sido violencia de género porque ha sido a su mujer, pero pudo haber agredido a algunos de sus hijos o a otra persona y no porque sea un maltratador sino porque es un hombre enfermo. Y esto no hubiera ocurrido si su médica nos hubiera hecho caso cuando acudíamos a su consulta a pedir ayuda para él, explicándole que no estaba bien, y que se estaba volviendo agresivo. Por lo que lo digo con voz muy alta, no es un maltratador sino un hombre enfermo. Espero que ahora se le preste ayuda como enfermo»




Fuente:
La familia de la mujer apuñalada por su marido en Buñol rechaza que haya sido por violencia machista
http://www.tucomarca.com/wordpress/segunda/2016/12/la-familia-de-la-mujer-apunalada-por-su-marido-en-bunol-rechaza-que-haya-sido-por-violencia-machista/
Detenido un hombre de 76 años en Buñol por apuñalar y golpear a su mujer
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/11/30/583ed75ae5fdeab32f8b45fd.html
Detenido un hombre de 76 años por acuchillar a su mujer en Buñol
http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201611301616-detenido-hombre-anos-acuchillar-mujer.html

1 comentario:

Oscar dijo...

Que ha pasado con este hombre? Le han diagnosticado ya ?