Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Por ser mujer no entrará en prisión por enferma a pesar de que ha podido quemar vivo al marido pero si pueden tener la custodia de los hijos

Miércoles, 21 de Diciembre 2016

La noticia ya presenta a la mujer, S.R.N., como una enferma mental, un atenuante que va  a servir para que no entre en prisión (en caso de condena) pero que no es óbice por contra para que la responsabilidad del cuidado de los hijos se atribuya en exclusiva a la madre.

Fiscalía pide cuatro años de internamiento en un centro psiquiátrico por el delito de lesiones y otros seis por el de detención ilegal, ya que dejó al hombre encerrado en casa, lo cual parece que vino a decir que la intención fue que no pudiera escapar.

Sucedió en Burriana (Castellón), donde S.R.N, roció con aceite hirviendo a su marido, J.L.E., mientras éste se encontraba en la cama, no indefenso, pero sí sin capacidad de reacción ante la inesperada acción de su mujer, la cual después de derramar el aceite sobre él se marchó corriendo de la estancia, no sin antes bloquear la puerta para evitar que pudiera buscar socorro o auxilio. Fue gracias a un vecino que logró derribar la puerta y trasladar al herido hasta el hospital más próximo para después su posterior traslado a la Fe de Valencia.

  • El hombre sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, las cervicales, las manos y los pies teniendo que ser intervenido quirúrgicamente en la Unidad de Quemados de la Fe de Valencia en varias ocasiones.
  • la acusada está diagnosticada de esquizofrenia simple con una sintomatología defectual residual y episodios psicóticos recurrentes. Para el Ministerio Público
  • La víctima ha precisado de 293 días de curas, de los que 30 fueron de hospitalización, quedándole además 15 puntos de secuela con perjuicio estético, por el que este no reclama.

Fuente:
Echa aceite hirviendo en la cara del marido cuando él estaba en la cama
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/echa-aceite-hirviendo-cara-marido-cuando-estaba-cama_1037860.html

1 comentario:

Unknown dijo...

si es el hombre quien hace esto.
se come 10 o 15 años de cárcel.