Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de marzo de 2020

La violencia de la manifestación del 8M de manos del feminismo

Domingo, 22 de Marzo, 2020

Discusiones entre feministas del PSOE y feministas de UNIDAS PODEMOS, representadas por Irene Montero, la Ministra de Igualdad, cajera, pero ahora mujer de Pablo Iglesias.

La Asamblea Abolicionista de Madrid, es uno de los colectivos que denuncias agresiones y discriminación en la manifestación del 8M, del presente año. Este colectivo aboga por la eliminación de la prostitución. Una de sus portavoces es, Ana de Blas, y denuncia como sus integrantes fueron objeto de violencia por parte de otras manifestantes. Entre los hechos denunciados, una pancarta rajada al paso por la Gran Vía, empujones, subir camisetas a mujeres que portaban pancartas para que soltarán éstas, y como no surtía efecto la acción, golpes en las costillas, e incluso puñetazos.

Carmen Freixa, integrante de la Asociación de Cataluña Abolicionista, preguntó que dónde se encuentra el gobierno feminista que no denuncia las agresiones de su colectivo en varias ciudades. Se consideraron víctimas indefensas y obviadas por el Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero.

«Lo que vemos hasta ahora es que les molesta la palabra mujer. El Ministerio de Igualdad y el Instituto de la Mujer han comprado la "teoría queer", que es la apología del feminicidio». A su juicio, «les dan coba, porque si callan, otorgan».
Entre quienes son directamente tachados de las agresiones de la manifestación del 8M, se encuentran los grupos transactivistas. Portaban camisetas bajo el lema,  «kill the TERF», que quiere decir, matar a las "TERF", siglas cuyo significado es:  «Feminista Radical Trans-Excluyente». Se utiliza como referencia hacia las personas transexuales y transgénero, y que no quieren que entren dentro de la agenda que defiende el feminismo.
«Ellos dicen sentirse mujeres, pero lo que nosotras sufrimos fue una agresión machista, diciendo que hay que matar a mujeres. Son misóginos y machistas»

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, estuvo acompañada por Beatriz Gimeno,  directora del Instituto de la Mujer, o Victoria Rosell,  delegada del Gobierno para la Violencia de Género. La mujer de Pablo Iglesias, abogó por los lemas  cantados: «sola y borracha quiero llegar a casa», «con pene o con vagina, mujeres combativas», o «ningún ser humano es ilegal»















Fuentes:
La escisión en el feminismo llega hasta las agresiones físicas
https://www.abc.es/sociedad/abci-escision-feminismo-llega-hasta-agresiones-fisicas-202003092150_noticia.html?fbclid=IwAR3Nv-8IZ19mRv9B32aEd1241xdff9Mo3deFx-pQMnHjGgAlsHGhcQS4MKs#vca=rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=fb&vli=noticia-video
Las discrepancias en la política y el feminismo desinflan el 8M
https://www.abc.es/sociedad/abci-discrepancias-politica-y-feminismo-desinflan-202003082059_noticia.html#vca=mod-sugeridos-p2&vmc=relacionados&vso=las-discrepancias-en-la-politica-y-el-feminismo-desinflan-el-8m&vli=noticia.video.sociedad

No hay comentarios: