Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 6 de marzo de 2020

Otro 8M es posible Sábado a las 12 en la Plaza de Chamberí

Viernes, 6 de Marzo, 2020

Women of the World Global Platform, organiza este sábado 7 de Marzo, una concentración en la Plaza de Chamberí. A las 12 de la mañana


Este año volvemos a salir a la calle el día 7 de marzo, en Madrid, para reivindicar la complementariedad.

Celebraremos un día de la mujer diferente, porque Mujeres + Hombres, sumando ganamos y entendemos que otro 8M es posible.

Buscamos aunar a todas las mujeres, hombres y familias que quieran romper con el feminismo supremacista y la ideología de género sobre la que se basa, un feminismo rancio y pasado de moda, que ha puesto a los hombres en la diana de sus ataques. ¡Es hora de que nos dejen en paz!

El feminismo radical ante la pasividad de muchos, se ha adueñado de esta fecha y ha convertido el 8M en un día de rechazo a la feminidad y masculinidad, buscando además el enfrentamiento entre el hombre y la mujer. Estamos cansadas de esta manipulación, que destruye la identidad de las mujeres y de los hombres. Juntos nos enriquecemos y llegamos mucho más lejos. Por eso nosotras, muy al contrario, proponemos celebrar, afirmar y reivindicar esta alianza de hombres y mujeres.

El día 7 de marzo vamos a salir a la calle para pedir:

El reconocimiento de una verdadera igualdad, diferenciando la identidad femenina, con sus rasgos específicos, de su complementaria la masculina.
La reivindicación de los roles diferenciales y no intercambiables del padre y la madre.
El cese de la discriminación a los hombres, señalados continuamente y víctimas de una cultura de privilegios para las mujeres que resulta en un enfrentamiento entre ambos sexos.
La defensa de la maternidad, que hoy es causa de discriminación hacia las mujeres en Occidente, llegándose a intolerables situaciones de acoso especialmente en el entorno laboral.


La concentración será el día 7 de marzo a las 12.00 hrs


#8Mdiferente

#sumandoganamos



Fuente:
Women of the World Global Platform
Otro 8M es posible
https://www.womenworldplatform.com/es/noticias/156/otro-8m-es-posible

No hay comentarios: