Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 25 de marzo de 2020

Pedro Sanchez pretende hacer creer que la pandemia del COVID-19 comenzó en España el 9 de Marzo

Miércoles, 25 de Marzo, 2020

El estudio es presentado por Carlos Herrera. Destapa como el gobierno del PSOE y PODEMOS pretende hacer creer que realmente el estado de necesidad derivado del COVID-19, en España, dio lugar a partir del 9 de Marzo. Que curiosamente fue el día después de la manifestación del 8M, que se negaron a anular, pese a que si que desde Sanidad anulaban partidos de fútbol , o muchas otras reuniones o eventos colectivos.

Es más, desde el Gobierno, sus ministros, se alentó por activa y por pasiva, no sólo a acudir a la manifestación del domingo 8 de Marzo, sino que se lanzó el mensajes de que no había excusa para no acudir a la manifestación, y se despreció el peligro de contagio del coronovirus con mensajes a la población de que el COVID-19 no suponía ningún riesgo para las personas, o que si algún peligro existía, merecía la pena jugarse la vida porque el verdadero peligro era el machismo.

No sólo la vicepresidenta, Carmen Calvo, infectada, o la Ministra de Igualdad, también infectada, sino que hasta la propia mujer, y también la madre de Pedro Sánchez, que estaban en primera línea de la manifestación del domingo 8 de Marzo, están infectadas.

La transcripción del audio de Carlos Herrera:
“El último titular en España tampoco nos lo hubiésemos creído hace un mes. España pide ayuda a la OTAN para frenar la pandemia, que es, implícitamente, un reconocimiento de impotencia después de decir que no va a llegar material sanitario en los próximos días. El Gobierno ha solicitado a sus aliados militares que le faciliten un millón y medio de mascarillas, 450 respiradores, 150.000 equipos de protección... Aquí el problema está en que le pedimos ayuda a países que también están con la pandemia encima, ¿no? Pídele un saco de nueces al resto de ardillas cuando todas están haciendo acopio como locas. Todas pensando en su en su pellejo”, ha comenzado explicando Herrera.
“Aquí lo que está queriendo la Moncloa es pretender establecer la verdad oficial. Es decir, esto comenzó justo el día después de la manifestación del 8 de marzo, no antes ni durante. Vamos a ver, que los expertos avisaron en enero que esto era grave. Y eso lo reconoció Pedro Duque, el ministro astronauta, que ya estaban trabajando en las medidas que desembocaron en el estado de alarma el 2 de febrero. El 8 de marzo tenían la información suficiente, incluida la recomendación de la Unión Europea para cancelar el 8M y el resto de eventos masivos, y no lo hicieron. Y no lo hicieron en una decisión que les pesará como plomo sobre las alas toda su vida, y espero además que así lo sea. Así que la pandemia comenzó el 9 de marzo... Sí, claro, a la misma hora que se tomaba el café Pedro Sánchez”
 “Y luego está la malicia que esconde este comunicado. El cargo de conciencia, como el diablo, está en la letra pequeña. En esta carta a la Alianza Atlántica, el Gobierno explica de rondón, así como quien no quiere la cosa, que piden ayuda para combatir la pandemia, y escribo en mayúsculas: 'la pandemia que comenzó el 9 de marzo'. ¿Cómo que la pandemia que comenzó el 9 de marzo? Ya tiene mérito que estos, que algunos de ellos no saben hacer la 'o' con un canuto, sepan exactamente el día y la hora de la que la que comenzó la pandemia. Como si fuese la bomba de Hiroshima que cayó a las 19:30 del día 9, ¿no?”





Cristina Almeida, animó a las mujeres a arriesgar su vida en el 8M porque el machismo era más importante que el coronavirus
Carmen Calvo exigiendo a las mujeres arriesgar su vida por el 8M: "Les va su vida como ciudadanas"
“El machismo sí es un virus, y no el coronavirus”.
Pedro Sánchez denunciado por un abogado por permitir la manifestación del 8M y poner en riesgo de muerto a los españoles
Feminismo, franquismo y coronavirus
Susana Griso: "Que el coronavirus no sea una excusa para no asistir al 8-M”
- PODEMOS quiere proteger más a las mujeres que a los hombres del coronovirus ‘Covid-19: los impactos del brote en el género’
- Gobierno feminista responsable criminal de muertes por #Covid19




Fuente:
El Aguijón
@ElAguijon_
https://twitter.com/ElAguijon_/status/1242786035785965571
Herrera destapa la "malicia" del Gobierno al esconder un dato clave sobre el coronavirus en la carta a la OTAN
https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/noticias/herrera-destapa-malicia-del-gobierno-esconder-dato-clave-sobre-coronavirus-carta-otan-20200325_657229

No hay comentarios: