20MINUTOS - CARTA DE LOS LECTORES
Puedo llegar a entender cuando leo en artículos que en las separaciones con hijos siempre tienen las de perder la figura paterna y me causa tristeza que haya padres que quieran ocuparse de sus hijos y que la madre por motivos injustificados les nieguen esos derechos. Sé que ahora la ley está cambiando a favor de los derechos del padre. Lo que no puedo entender es que haya padres (figura paterna) que utilicen a sus propios hijos como herramientas para causar daño al cónyuge, permitiendo a sus nuevas parejas y consintiendo que hagan comentarios despectivos hacía la madre, causando tristeza, tensión e impotencia en los niños y haciéndoles sentir en un ambiente desagradable que es justamente lo que el niño nunca debe vivir y más cuando la edad del niño es de siete años.
No voy a estar con tonterías, cuando de lo que se trata es del bienestar de la pequeña, el sentirse protegida, querida, feliz y contenta
No se pueden imaginar el sufrimiento de una madre cuando tu hija viene de pasar el fin de semana con su padre y con solo cerrar la puerta de la calle la niña se pone a llorar desconsoladamente porque la pareja de éste no deja de hablar mal e increpa a la niña con comentarios maliciosos sobre mi persona. Y cuando le preguntas a la niña si el padre está delante y ella asiente se te cae el alma a los pies. Y lo peor, el sufrimiento de la niña, pidiendo y rogando que no quiere volver con el padre, argumentando que no soporta estar más con él y no hablemos de su pareja.Puedo llegar a entender que haya hecho comentarios sobre mí por todo el pueblo donde residimos, como que no efectúo el pago del colegio de mi hija, que no pago el coche, que no pago la hipoteca, que malgasto todo el dinero, que cuando estaba conmigo nunca limpiaba la casa, que solo él iba a comprar porque si no mi hija no comía, que gracias a él muchas cosas…. Si no a saber que hubiera sido de nosotras e incluso puedo llegar a entender que no haya pagado absolutamente nada de la pensión a su hija desde la separación. Todo esto aunque perjudica no sabe cuánto a mi hija, lo puedo entender.
Pero jamás permitiré que mi hija vuelva en esas condiciones a casa de su padre, afortunadamente me he informado y la voluntad del menor prevalece. Estoy dispuesta a que me demande, a que me denuncie, a que haga lo que quiera porque confío en la Justicia y en el testimonio de mi hija. Que no voy a estar con tonterías, cuando de lo que se trata es del bienestar de la pequeña, el sentirse protegida, querida, feliz y contenta. El juicio lo tengo pronto y confió plenamente en mi abogada y en la Justicia. Deséenme suerte.
http://www.20minutos.es/carta/752966/0/utilizacion/ninos/separacion/
No hay comentarios:
Publicar un comentario