La Guardia Civil comprobó la IP desde donde se había contratado la publicidad y arrestó a la acusada por un supuesto delito de injurias
26/07/2010
Sevilla. (EUROPA PRESS). - Agentes de la Guardia Civil del Grupo de Investigación de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) han detenido a una mujer, identificada como F.T.B. y vecina de Sevilla, por un supuesto delito de injurias con publicidad, pues presuntamente habría dado el número de teléfono de la ex pareja de su novio en un anuncio de prostitución.
La Benemérita tuvo conocimiento de este hecho a través de una denuncia interpuesta en la Comisaría de Policía de Triana, en la que una mujer manifestaba que, desde hacía un tiempo, recibía "muchas" llamadas telefónicas de hombres que solicitaban sus servicios sexuales.
Según informó el Instituto Armado en un comunicado de prensa, la mujer decía que alguien había debido "colgar" su nombre y su número de teléfono móvil en una página web de contactos, en la sección de contactos eróticos, siendo este el motivo de las llamadas. La Guardia Civil inició entonces las pesquisas y comprobó la veracidad de los hechos denunciados.
Posteriormente, y con autorización judicial, conoció la IP desde donde se habían contratado los anuncios. De este modo, se realizaron indagaciones sobre el titular de la línea de Internet y resultó ser una mujer cuya identidad coincidía con la actual pareja de un ex novio de la víctima.
http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20100726/53971118908/detenida-una-mujer-por-dar-el-telefono-de-la-ex-pareja-de-su-novio-en-un-anuncio-de-prostitucion.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario