Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 3 de mayo de 2012

Exonerado por negar malos tratos pese a ser condenado

Jueves, 3 de Mayo, 2012
La Audiencia Provincial de Castellón ha exonerado a un hombre, que responde a las iniciales J.A.L.G., de un delito de injurias o calumnias y de revelación de secretos, ya que envió por mail a sus contactos un artículo referente a casos de denuncias falsas por maltrato, pese a que había sido condenado por estos hechos con anterioridad.
La denunciante -víctima del delito de violencia de género- apeló a la Audiencia porque consideraba que este mensaje electrónico, con el que el hombre aseguraba sentirse «identificado», equivalía a decir que la denuncia presentada por ella en su día era «falsa», por lo que dicha aseveración es una «grave ofensa y atentatoria contra el honor».
Sin embargo, desde la sala consideran que, una vez examinado el mail que J.A.L.G. envió a sus contactos, en el mismo «no se hace referencia alguna a la recurrente». Asimismo, explican en la sentencia que el mensaje no contiene «expresiones o acciones ofensivas que lesionen la dignidad de una persona». Por ello, confirman la sentencia recurrida.
http://www.lasprovincias.es/v/20120501/sucesos/exonerado-negar-malos-tratos-20120501.html

No hay comentarios: