Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de mayo de 2012

De 20:45 h. a 21:15 h.: Marichalar tiene media hora al día para hablar con sus dos hijos

Lunes, 28 de Mayo, 2012
Jaime de Marichalar siempre se ha mostrado contrariado en petit comité por el estricto régimen de visitas que debe seguir para estar con sus hijos. Cuando la infanta Elena y el exyerno del Rey decidieron separarse, se planteó un sistema para estar con los niños con el que ahora Marichalar nunca estuvo del todo conforme.
Aunque sí que cuenta con varios días en Navidad, en Semana Santa y durante el verano, las quejas de Marichalar están enfocadas hacia otra de las condiciones de este riguroso régimen de visitas. Según fuentes de su entorno, el exduque de Lugo solo cuenta con 30 minutos durante los días de diario para contactar con sus hijos. En concreto, desde las 20:45 horas hasta las 21:15 h.
Pero hay más peculiaridades. Cada vez que quiere llamar por teléfono a los niños en ese estricto horario, Marichalar debe primero ponerse en contacto con Zarzuela, y son éstos los que le pasan la llamada a Felipe Juan Froilán y a Victoria Federica. Un filtro de suguridad que hasta el padre de los niños debe respetar.
Toda esta parafernalia, que la primogénita de los Reyes desea seguir prolongando, ha provocado el descontento de Marichalar, que no entiende cómo no puede llamar a sus hijos en otros horarios diferentes o por qué debe contactar con Zarzuela para comunicarse con ellos sin que exista la posibilidad de establecer un contacto más privado. Y más cuando él se ha mostrado mucho más flexible en este régimen de visitas siempre que la infanta Elena lo ha necesitado.
http://www.vanitatis.com/noticias/2012/05/28/de-2045-h-a-2115-h-marichalar-tiene-media-hora-al-dia-para-hablar-con-sus-dos-hijos-18987/

No hay comentarios: