Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de mayo de 2012

Una mujer que denunció un secuestro y posterior violación moviliza a toda la Policía Nacional del Sur que descubre luego que eran falsos

Sábado, 5 de Mayo, 2012
El testimonio del taxista que la llevó al lugar de los hechos desmontó su versión
Parecía que las mafias de nuevo tomaban las calles. Y tal grande fue el cuento y la denuncia, que se movilizaron muchos efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Playa de las Américas para atender este tremendo caso. Y de verdad que se esmeraron tanto, que al final descubrieron que era un montaje, una falsedad inmensa, que acabó con la detención final de la víctima, que no lo era, por simulación de delito y por denuncia falsa.
La mujer, natural de Tenerife y vecina de Los Cristianos, llamó angustiada a la Policía Nacional, afirmando que había sido secuestrada por dos hombres, metida en un vehículo y llevada a la parte trasera del Siam Park, donde tras amarrarle las manos con bridas de plástico, la violaron y dejaron luego abandonada. Inmediatamente se movieron todos los efectivos disponibles y los coches patrullas se acercaron hasta el lugar de los hechos, donde la encontraron a la mujer con las manos atadas y tirada cerca de un descampado.
Los agentes la liberaron y la llevaron a comisaría y tras escuchar su denuncia, se activaron y comenzaron a investigar los hechos. Apreciaron algunas contradicciones y debilidades y dieron una batida por todos los taxis que habían hecho algún servicio por la zona y uno de ellos dio con los agentes y además de reconocer a la mujer, dijo que él la había llevado hasta la trasera del Siam Park, con lo que nada de furgón, hombres malos y encapuchados, amarre de manos y secuestro y luego violación.
Los policías tras este testimonio demoledor, interrogaron a la supuesta víctima y ésta confesó todo lo que tenía que confesar, afirmando que se lo había inventado todo porque quería castigar de algún modo a una persona muy cercana a ella. Los agentes la detuvieron pero no por estos hechos, sino por inventarse un delito, simular sus efectos y además por denuncia falsa. Menos mal que no señaló a nadie, porque sino los supuestos secuestradores, hubieran sufrido de lo lindo.
http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia63623.php

No hay comentarios: