Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 5 de junio de 2012

Caso de Raquel y su novio encarcelado por denuncia falsa

Martes, 5 de Junio, 2012
HOLA SOY RAQUEL, SOLO QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO, NO SE MUCHO DE INTERNET Y ESTA ES LA UNICA MANERA QUE TENGO DE COMUNICARME CONTIGO. AHORA ME TOCA SER FUERTE, AYER INGRESO EN PRISION Y NO HE PODIDO HACER NADA, HE TENIDO OLVIDADO EL ORDENADOR PUES HE DEDICADO ESTE TIEMPO A DISFRUTARLO CON EL, AHORA ECHARE UN VISTAZO A TODO EL BLOG A VER QUE ESTA EN MI MANO. GRACIAS DE TODO CORAZON. DESESPERADA
Hola Raquel.
Pues ante todo mentalizate de que esto no es un final, es un principio.
Si ya ha entrado en prisión, y si no hay medios económicos ni vitales para sacarlo de allí, pues cambia el chip y apoyalo. Ha entrado pero saldrá. Haceros fuertes mientras esté dentro, cuando salga llegará vuestra oportunidad.
Recuerdo el caso MAG al leer tus palabras. Miguel Angel fue encarcelado injustamente. Su juicio fue un ejemplo de lo que no debe ser un caso tipo a seguir por los jueces. Se han quedado muchas incognitas por resolver y ante la duda han condenado a ese joven en lugar de absolverlo por falta de pruebas concluyentes.
Mira Raquel, aquí tienes un lugar donde se te escuchará y podrás divulgar tus opiniones por internet. No sabes mucho de internet, no importa, aquí un servidor que si sabe lo suficiente y más será tu voz en la red. Dame informaciones relevantes y reveladoras, yo la publicaré en tu nombre.
Esas mujeres de la época Zapatero-Bibiana nos han hecho mucho daño, pero, a desgracia de ellas su época ya ha pasado, mientras que nosotros tenemos ahora el resto de nuestras vidas para denunciar y contar lo que ellas hicieron estos 6 u 8 años de locura social programada con intereses electorales.
Animo, apoya a tu novio y bienvenida al club de los luchadores contra las denuncias falsas.
Alegrate Raquel de saber de antemano que nuestra lucha será la que gane esta batalla contra la injusticia y el egoismo de mujeres sin escrúpulos. La acorralaremos y las descubriremos en la sociedad para que puedan ser repudiadas por sus repugnantes actos.
Felicidades por estar tan enamorada, que sea para siempre.!!!
http://denunciasfalsas.blogspot.com.es/2012/06/caso-de-raquel-y-su-novio-encarcelado.html

No hay comentarios: