Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 4 de junio de 2012

Continúa hoy pleito por custodia de Kamal

Lunes, 4 de Junio, 2012
Maha Abdel Rahim está confiada en que su hijo Kamal, en el círculo, regrese a sus brazos pronto
La perito que escribió un informe social que resultó sumamente crítico de Puerto Rico y que –sin duda– contribuyó a que Kamal pasara a manos de su padre tendrá que testificar hoy en un nuevo capítulo del litigio judicial que se libra en el Condado de Riverside, en California, por la custodia del pequeño de cuatro años.
Aunque el destino podría hacerle una mala jugada, Maha Abdel Rahim está confiada en que su hijo regrese a sus brazos pronto, según revelara en una entrevista concedida a Las Noticias Univisión. “No pienso en nada negativo... sigo con fe...”, comentó la profesora de tecnología de Caribbean University y la Universidad del Este.
La veterana periodista Margarita Aponte viajó ayer al estado de California para darle seguimiento al caso que ha tocado al pueblo puertorriqueño y, hoy, en todas las tres ediciones de noticias de Univisión, se ofrecerá cada detalle que vaya ocurriendo durante el día.
También se ofrecerán cápsulas en WKAQ y en la página primerahora.com como parte de la alianza de este periódico y Univisión. “Vamos a tratar de tener conversaciones con WKAQ y cápsulas en nuestros noticiarios, vamos a mantener al país informado sobre lo que esté pasando”, dijo Aponte.
“Quisimos seguir detrás de la historia de Maha y de vivir la angustia de ella, pero también con la esperanza de que, quizás, el final pueda ser armonioso, justo”, comentó sobre el caso, que no se decide hoy.
Como parte de su trabajo, la cadena solicitó tener acceso con cámaras a la sala judicial, pero el mismo les fue denegado, abundó Aponte. Aun así, hoy estarán al lado de Maha.
“Cualquier caso que tenga que ver con niños, te toca y cuando tú ves que pudiera haber cierta desigualdad...pesa más”, expresó la periodista.
La custodia física provisional del niño la mantiene su padre, Rasim Hallum, un comerciante sirio, desde el pasado 1 de abril mediante una orden emitida por el juez de California y que fue secundada por el Tribunal de San Juan.
http://www.primerahora.com/continuahoypleitoporcustodiadekamal-655883.html

No hay comentarios: